Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Sociedad

Alcohol ayuda a ser mejor en la cama: estudio
La investigación realizada entre mil 770 australianos arrojó como resultado que aquellos que beben de forma moderada son menos propensos a padecer de impotencia en el largo plazo

Alcohol ayuda a ser mejor en la cama: estudio
Luego de realizar el estudio entre mil 770 australianos de manera anónima, Chew encontró que aquellos bebían dentro de los parámetros normales tenían mejores erecciones que los que eran abstemios (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Dispara sin querer a su esposa mientras tenían sexo   2008-12-05
    El alcohol, camino seguro hacia las drogas: Margarita Zavala   2008-12-02
    Arrestan a mujer que tuvo sexo con tres amigos de su hija   2008-11-28
    Llama pastor a tener 7 días de sexo para ganarse a Dios   2008-11-21
    Advierten psiquiatras del peligro de demencia por abuso de alcohol   2008-11-01
    Consumen alcohol 26% de niños de secundaria, según Ssa   2008-10-31
    Reeditan libro de consejos sexuales de 1894   2008-10-27
    Recurren jóvenes a drogas para incremento sexual   2008-10-22
    Practican sexo sin protección más de 60% de españolas   2008-09-17
    Los 10 puntos del sexo ecológico   2008-09-02
    Bebidas energizantes y alcohol, mezcla de alto riesgo   2008-06-26
    Comenta la nota Comentarios(7)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 18 de febrero de 2009
    00:19

    A pesar de los múltiples planteamientos que indican que el alcohol puede afectar de forma negativa la vida sexual de un hombre, un nuevo estudio sugiere que beber moderadamente puede proteger contra la impotencia a largo plazo.

    El investigador australiano Kew-Kin Chew, del Instituto de Investigaciones Médicas de ese país, descubrió que el alcohol más que dañar, mejora el desempeño sexual de los hombres, según publica el portal Ntnews.com.au.

    Luego de realizar el estudio entre mil 770 australianos de manera anónima, Chew encontró que aquellos bebían dentro de los parámetros normales tenían mejores erecciones que los que eran abstemios.

    Por su parte, un hombre de 50 años de nombre Alan Mantova, quien frecuenta un bar australiano, celebró los resultados del estudio y dijo que entiende a la perfección los efectos benéficos del alcohol.

    "El alcohol es muy importante para tu vida social, y no tu no tienes tal, lo demás no funciona bien", dijo.

    Otro local, dueño de un Hotel, aseguró que un tarro de cerveza es como un león cazando en África.

    "Tal como los leones cazan a los eslabones más débiles de una manada, la cerveza mata a tus células más débiles y deja intactas a las buenas".

    vsg


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    Memomar
    2009-02-18|12:26
    México D.F.
    Ni modo, a tomar unas copitas dia a dia.
    SoyMexico
    2009-02-18|10:09
    Estado de México
    "Un tarro de cerveza es como un león cazando en África. Tal como los leones cazan a los eslabones más débiles de una manada, la cerveza mata a tus células más débiles y deja intactas a las buenas" jajajaja se vió como una sentencia del Discovery o el Animal Planet, se la rifó este Mister jajaja.... Ahorita estoy como un "León Cazando en África" y saboreandome mis bigotitos con espuma de Chela, alguna minína que se le ofrezca??!! pero que sea digna de este Rey de la Selva.
    Vago007
    2009-02-18|09:39
    San Luis Potosi
    Pues no queda de otra más que seguir socializando y a beber se ha dicho.
    ArturoE
    2009-02-18|09:30
    Mexico
    Estos estudios sacados de la manga disque cientificos estan vendidos a una ciencia corrupta y mercantilista, para seguir justificando la debilidad humana ante el placer, y tachar a la gente que no toma.
    mcdublan
    2009-02-18|08:55
    tuxtepec
    ¿Y cómo seria beber dentro de los parametros normales? Me refiero a cuántas copas o cervezas a la semana o al mes son recomendables. Gracias.
    papirul
    2009-02-18|08:39
    naucalpan
    Y eso que no han probado el pulque mexicano ese si los pone como bomberos.
    ElVHEF
    2009-02-18|08:16
    Nuevo Laredo
    Yo ya empeze a tomar!!! al rato la voy a hacer pedazos a mi pior es nada
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD




    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS