Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Cincuenta transportistas de Acapulco participaron en paro
Buscan llamar la atención del gobierno federal para que se congele el precio del diesel

Imprimir | Envíar |
    Transportistas concluye bloqueo en Tamaulipas   20:05
    Transportistas anuncian paro permanente en Tamaulipas   19:02
    Policías dan aventón por paro transportista en Coahuila   17:42
    Paro de transportistas en Baja California Sur   13:48
    Paran transportistas de carga en el Sur de Tamaulipas   13:42
    Paro parcial no ocasionó grandes perjuicios a usuarios en Yucatán   13:10
    'Transporte Fiel' ofrece servicio a usuarios de Veracruz   12:30
    Transportistas declaran paro parcial en Sinaloa   10:57
    Comenta la nota
    Adriana Covarrubias Sandoval / Corresponsal
    El Universal
    Acapulco, Gro. Lunes 16 de febrero de 2009
    21:25 De manera pacífica y sin ocasionar caos vehicular, sólo 50 de un total de 160 transportistas adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana de la CROC se unieron al paro nacional en contra de la alza de los precios del combustible.

    Desde las 9:00 hasta la 18:00 horas, apenas 50 camiones de volteo y trailer se colocaron a las orillas de la carretera federal, Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del poblado la Sabana, de manera pacífica.

    “Están llegando poco a poco porque todo fue rápido nos empezamos a reunir desde el sábado y a ponernos de acuerdo para sumarnos al paro nacional, no estamos bloqueando ninguna arteria ni entrada ni salida especifica”, dijo el delegado de la CROC, José Antonio Bautista.

    Los trabajadores transportistas inconformes, precisaron  que se unen al paro nacional para llamar la atención del gobierno federal para que revise los precios de los combustibles que en el 2008, fue de 27% su incremento y actualmente se ha sufrido una devaluación de 40%.

    Dijeron que la gasolina y el disel ya no rinde como antes, se está elevando demasiado su precios, “de por sí estamos en crisis económica, no hay trabajo y su incremento nos está dando en todo nuestro bolsillo”.

    Debido a que su manifestación fue pacífica y sólo de transporte de carga, no hubo la necesidad de que interviniera el gobierno del estado para apoyar en caso de que bloquearán la vialidad.

     
    vrs/fml
     

     



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS