aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran a tercer decapitado en Colima en menos de un mes

El ministerio público y la policía de Procuración de Justicia del Estado continúan con las investigaciones para dar con el o los probables responsables, así como con la cabeza
Colima, Col. | Domingo 15 de febrero de 2009 Mae López Aranda / Corresponsal | El Universal20:38
Comenta la Nota

Encuentran el cuerpo de un hombre decapitado envuelto en una sábana y con un mensaje sobre él, en Colima; es el tercer cuerpo con estas característica que se localiza en ese estado en menos de un mes.

Fue hallado a la altura del No. 560, del Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, en la Colonia Placetas, en la ciudad de Colima.

El cuerpo fue localizado debido a que la Central de Emergencias recibió una llamada en el 066,  a las 05:35 horas del domingo, en la que daban información de la localización del cuerpo sin cabeza.

Al lado del cadáver, cubierto con una sábana de color azul estaba una cartulina pegada con cinta canela que decía: "No hay poder que dure 100 años, ni plazo que no se cumpla, donde hay hombres no hay fantasmas, para ti, Arturo DR."

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le practicará  la necropsia de ley.

La víctima medía 1.65 metros de estatura, de complexión regular y de tez moreno claro. Vestía pantalón azul de mezclilla y lo dejaron sin camisa y sin zapatos.

Las primera investigaciones por parte de la autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima indican que fue decapitado en otro lugar y luego lo tiraron en el sitio mencionado.

El Ministerio Público con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia del Estado (PPJE), continúa con las investigaciones para dar con el o los probables responsables, así como con la cabeza.

vrs /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD