Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Policía investigará agresiones previas a Rihanna
Se dice que en noviembre pasado la cantante apareció con un parche en el escenario por los golpes de su novio, Chris Brown

Policía investigará agresiones previas a Rihanna
Un "sospechoso" parche hace pensar a la policía que Rihanna ha sufrido previamente de agresiones (Foto: Tomada de entertainmentwise.com y Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Filtran foto falsa de Rihanna con golpes   2009-02-12
    Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía   2009-02-11
    Confirman sangre y moretones en rostro de Rihanna   2009-02-10
    Rihanna pospone concierto en Malasia   2009-02-10
    Comenta la nota Comentarios(1)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Domingo 15 de febrero de 2009
    11:18 Aunque ni Rihanna ni su novio, Chris Brown, han hablado del incidente que la llevó al hospital, ahora se dice que la policía investigará posibles agresiones previas de Brown a su pareja.

    Y es que, de acuerdo con la página entertainmentwise.com, la policía investigará las acusaciones que indican que Rihanna debió usar un parche en el ojo derecho a finales del año pasado luego de ser golpeada en el rostro por Brown.

    La policía dará seguimiento a la posibilidad de que Rihanna y Brown hayan tenido una larga lista de enfrentamientos. "Estamos investigando su la lesión en su ojo pudo ser causada por Brown", detalló una fuente policiaca.

    En noviembre de 2008, Rihanna apareció en el escenario de los American Music Awards con un parche en el ojo derecho y aunque la causa podría tener una explicación "inocente", la policía cree que la cantante había sufrido de agresiones previas sin denunciar a Brown.

    De hecho, trascendió que Rihanna no quería denunciar a Brown tras los golpes del fin de semana pasado, pero su mamá la convenció.

    "Estamos hablando con amigos y equipo, quienes dicen que ella apareció con misteriosas heridas y marcas antes, pero siempre se negaba a explicar cómo ocurrieron. Hubo una vez que apareció con un parche en el ojo diciendo que su córnea había sido rayada".

    La semana pasada se dijo que durante una discusión con Brown, éste intento matar a Rihanna asfixiándola.

     

     

     

    cvtp



    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    MANX
    2009-02-15|15:11
    DF
    No es de extrañarse...pobre chica, tan linda y talentosa que es y tener que soportar a un patán... No cabe duda que la violencia a la mujer, no respeta niveles económicos, ni fronteras... Saludos.
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS