En el marco de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, la actriz y cantante Tiaré Scanda, quien prendió con su música al público que se dio cita en el Zócalo capitalino para romper el récord Guinness de más parejas besándose al mismo tiempo, dijo que no hay nada más rico en la vida que besar.
Luego de interpretar algunos temas de su primer material discográfico "Con la P en la frente" , la cantante motivaba a los asistentes a practicar el beso masivo.
En declaraciones a la prensa, Tiaré Scanda señaló que no hay nada más rico en la vida que besar: "Si me toca un chico que no sabe besar ya valió, no sólo en la vida real sino hasta en la actuación" .
expuso.
Abundó que el beso es tan importante en la vida, que si no se sabe dar es un fracaso rotundo. "De hecho, el cachondeo es muy importante antes del beso, si es un chavo que no se lava los dientes de nada sirve, y uno que fuma depende de cuántas cajetillas me aviente como para saber si lo beso o no".
La actriz destacó que hay un ex novio que en su vida es memorable por la forma en que la besó, porque los besos no son sólo de una manera: "Todo depende de dónde, cómo y cuándo se dé, porque un beso apasionado en un lugar equivocado puede ser impertinente o un beso violento en la primera cita puede resultar peor".
Por otra parte, mencionó que está contenta de hacer la serie "Locas de amor" , en la que comparte créditos con Daniel Giménez Cacho, pues es la primera vez que tiene la oportunidad de trabajar con él a pesar de los años que llevan de conocerse.
Al preguntarle si alguna vez ha estado loca de amor, la intérprete aseguró que sí e incluso confesó que lloró por un hombre, sin embargo, después de tanto tiempo le gusta más hacer llorar a sus parejas.
mzr