aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan dos mujeres decapitadas en Álvaro Obregón

El fiscal desconcentrado en esta delegación, José Antonio Pérez Ávila, informó que las víctimas eran de Guadalajara y se encontraban hospedadas en el hotel Dos Mundos, ubicado en diagonal de San Antonio
/img/2009/02/Ciu/ggmujeres.jpg

Encuentran dos mujeres muertas en Álvaro Obregón/ Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas a bordo de un Altima blanco.. (Foto: Archivo Universal )

México, D.F. | Sábado 14 de febrero de 2009 Claudia Bolaños | El Universal17:30
Comenta la Nota

Los cuerpos encontrados al interior de un vehículo, en el perímetro de Álvaro Obregón, corresponden al de dos mujeres, ambas decapitadas.

El fiscal desconcentrado en Álvaro Obregón, José Antonio Pérez Ávila, informó que las víctimas eran de Guadalajara y se encontraban hospedadas en el hotel Dos Mundos, ubicado en diagonal de San Antonio.

Esta mañana, en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y Jacobo Coyotl, en la colonia Santa María Nonoalco, en Álvaro Obregón, fue hallado un vehículo Altima, color blanco, placas JGH 3942, del estado de Jalisco.

En la cajuela había dos cuerpos maniatados, encobijados y decapitados.

En medio de los dos asientos delanteros se encontró una hielera de unicel, con las cabezas de las víctimas.

El fiscal informó que ya se pusieron en contacto con familiares de las víctimas, y la de una de ellas, ya se presentó a identificarlas.

vra / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD