Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Competirán Rihanna y Chris Brown por premios Image
Ambos están nominados en los galardones que se entregarán este jueves por la noche en Estados Unidos

Competirán Rihanna y Chris Brown por premios Image
La pareja se encuentra envuelta en la polémica por la agresión de Brown a Rihanna (Foto: AP )
Imprimir | Envíar |
    Chris Brown trató de matar a Rihanna, afirma policía   2009-02-11
    Confirman sangre y moretones en rostro de Rihanna   2009-02-10
    Rihanna pospone concierto en Malasia   2009-02-10
    Golpeó Chris Brown a Rihanna   2009-02-09
    Comenta la nota Comentarios(3)
    AP
    El Universal
    EU Jueves 12 de febrero de 2009
    10:35 Pese al reciente empañamiento de su imagen, el cantante Chris Brown podría ganar un premio Image.

    El cantante de 19 años, acusado en una disputa doméstica que según reportes involucra a la estrella pop Rihanna, compite por el premio al artista masculino destacado en la 40a edición de los galardones. La ceremonia es el jueves por la noche en el Auditorio Shrine y se transmitirá por la cadena Fox.

    Los reconocimientos los otorga la Asociación Nacional para el Progreso de las Minorías Étnicas (NAACP, según sus siglas en inglés), una influyente organización defensora de los derechos civiles en Estados Unidos.

    El año pasado Brown se llevó el trofeo en la misma categoría por la que compite.

    Rihanna, su novia, se mide por el premio homónimo femenino.

    No está claro si alguno de los dos asistirá al evento. Ambos cancelaron sus presentaciones en la ceremonia de los premios Grammy el domingo.

    Completan los candidatos a artista masculino y femenino: Common, Jamie Foxx, John Legend y will.i.am; y Alicia Keys, Beyonce, Jennifer Hudson y Mariah Carey.

    La NAACP entregará más de 30 galardones en apartados que incluyen televisión, cine, música y literatura, en categorías como reality show destacado, trabajo literario, artista de jazz, video musical y documental.

    Entre los programas de televisión postulados están The Game, Tyler Perry`s House of Payne, Ugly Betty, Everybody Hates Chris y Grey`s Anatomy, y en cuanto a cine figuran las películas Cadillac Records, Miracle at St. Anna, The Secret Life of Bees, Seven Pounds y The Family That Preys.

    La 40a entrega anual de los premios Image coincide con el 100o aniversario de la NAACP y dará inicio a todo un año de celebraciones.



    cvtp


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-20
    punk101
    2009-02-12|19:21
    mexico
    Y ESE SIMIO QUIEN ES?
    aramanx
    2009-02-12|18:04
    acapulco
    Pues a lo mejor la golpeo por odia racial, alla en USA dicen que para ahorita los unicos que odian a los negros son los mismos negros, no por nada si un no negro les dice niger se arden pero si les dice otro negro dicen que esta bien y esta de moda. (todo esto fue hablado con varios gringos que he llegado a conocer).
    xrazerx
    2009-02-12|13:05
    Irapitsburg
    Posiblemente por eso se pelearon... :P
    Comentarios 1-20
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS