Afirma Bauer que Díaz se mantiene al frente de América Michel Bauer, presidente del equipo, dijo que El Pelado siendo el estratega del conjunto capitalino
Notimex El Universal Ciudad de México Martes 10 de febrero de 2009
01:06
Luego que por la tarde del lunes se llevara a cabo otra encerrona en las instalaciones de Coapa, la situación sigue siendo la misma con el técnico argentino Ramón Díaz, quien se mantiene al frente de América.
Michel Bauer, presidente del equipo "azulcrema", señaló que no hay cambios y que "Ramón sigue" siendo el estratega del conjunto capitalino.
Cuestionado sobre si el Pelado se mantendrá con las Aguilas, manifestó que la salida del estratega son sólo de rumores, y hasta que no exista una postura oficial la darán a conocer.
"No digo nada en contra de eso, son rumores. Hasta que no haya algo oficial las cosas siguen como están", afirmó el jerarca del conjunto de Coapa.
Pese a esto, el futuro del timonel sudamericano está en veremos y la directiva ya debe tener contemplado un plan B para sacar al equipo de la crisis futbolística y de resultados que vive.
Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad