aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Baja Bancomer tasas de interés a cuentahabientes cumplidos

Precisa la entidad que para los tarjetahabientes que cubrieron a tiempo más de dos veces el pago mínimo en un año obtendrán una baja inmediata de su tasa, la que se ubicará en 28% anual fija
Ciudad de México | Lunes 09 de febrero de 2009 Romina Román Pineda | El Universal14:57
Comenta la Nota

BBVA Bancomer anunció la reducción en sus tasas de interés para tarjetas de crédito, aunque la medida sólo se dirigirá a sus clientes cumplidos.

La entidad precisó que para los tarjetahabientes que cubrieron a tiempo más de dos veces el pago mínimo en un año obtendrán una baja inmediata de su tasa, la que se ubicará en 28% anual fija.

Además de la disminución inicial, los clientes podrán recibir un ajuste gradual de un punto cada seis meses, siempre y cuando se mantengan al corriente.

El rédito fijo al que podrán llegar es a 23%.

Incluso, puso a disposición cursos de salud crediticia de cuatro horas por Internet, y para las personas que lo tomen también se les ofrecerá una reducción de un punto en su tasa de interés.

Bancomer recalcó que continuará la oferta de tasas de interés personalizadas.

“Y aunque cada tipo de plástico tiene una tasa máxima de acuerdo con el contrato, se aplican réditos a cada cliente dependiendo de la puntualidad de sus pagos y el uso de la tarjeta”.

Rodrigo Manrique Gómez Pimienta, director de Tarjetas y Crédito al Consumo de BBVA Bancomer, afirmó que el banco decidió reconocer a los clientes cumplidos que hacen un esfuerzo por realizar puntualmente sus pagos.

Este beneficio, dijo, permitirá apoyar a la gran mayoría de los tarjetahabientes. Y precisó que más de 9 de cada 10 clientes están al corriente en sus pagos.

En la actualidad, Bancomer tiene 7 millones de tarjetas de crédito bancarias  en el mercado.

Detalló que una característica de este programa es que mientras la TIIE no rebase el 10%, el cliente pagará una tasa de interés fija, a fin de ofrecerle mayor certidumbre y control sobre sus finanzas personales.

Para los clientes que tengan una tarjeta de crédito y además su nómina con BBVA Bancomer la tasa bajará de forma inmediata a 23% anual fija, siempre y cuando hayan realizado más de dos veces el pago mínimo en los últimos tres meses.

No obstante, si el tarjetahabiente se trasa, la tasa se incrementará 2 puntos porcentuales.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD