Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Cierra dólar en 14.37 pesos en bancos del DF
El Banco de México colocó en 14.1392 el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país

Imprimir | Envíar |
    Prevé Slim desempleo inédito en México   13:40
    Reinicia Senado de EU debate sobre plan de estímulo   12:48
    Avanza Bolsa Mexicana 0.35% a media jornada   12:32
    Lanza Obama nuevo llamamiento a Congreso para aprobar plan   11:29
    Comenta la nota
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 09 de febrero de 2009
    14:43 El peso ganó dos centavos frente al dólar, respecto a su cotización del viernes, y al concluir la jornada cambiaria la divisa se vendió en un precio máximo de 14.37 pesos y el mínimo a la compra fue de 13.80 pesos en bancos de la capital del país.

    Por el contrario, la moneda europea ganó cinco centavos frente al peso, en comparación con el mayor valor del cierre previo, para ubicar su precio más alto a la venta en 18.98 pesos; mientras, el yen se cotizó hasta en 0.158 pesos.

    El Banco de México (Banxico) colocó en 14.1392 el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

    fml


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS