Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Alaba Pitt a Angelina Jolie
Confiesa sentirse "afortunado" y "orgulloso" por ser pareja de la actriz, a quien considera organizada y dinámica

Alaba Pitt a Angelina Jolie
Pitt considera que Jolie es "fabulosa" (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Agrada a Pitt hacer cintas que queden en la memoria   10:28
    Guarda Aniston mensajes de amor de Pitt   2009-02-05
    Jolie, feliz por el año ´especialmente divertido´ con Pitt   2009-01-30
    Aclaman en Japón a Pitt y Jolie en estreno de Benjamín Button   2009-01-29
    Vivirán Jolie y Pitt en mansión valuada en 60 mdd   2009-01-27
    Exhiben Jolie y Pitt a sus mellizos en público   2009-01-27
    Acuden Pitt y Jolie a estreno de Benjamin Button en Alemania   2009-01-23
    La paternidad pone todo en la perspectiva perfecta: Brad Pitt   2009-01-22
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Roma Lunes 09 de febrero de 2009
    10:48 El actor estadounidense Brad Pitt se declara "afortunado" y "orgulloso" de tener una mujer como Angelina Jolie, a la que califica como "increíblemente bien organizada y dinámica" en una entrevista exclusiva al semanario italiano Grazia.

    "Soy afortunado de tener a una mujer como Angie, es increíblemente bien organizada y dinámica. Es fabulosa. Estoy orgulloso de cómo consigue que todo funcione", afirma Pitt.

    El actor también reconoce que "ser padre de seis niños es la satisfacción más grande para mí y con una familia grande y cariñosa como la mía puedo decir que he alcanzado el máximo en la vida".

    "Es una sensación muy tranquilizadora. Créanme, no hay nada mejor que hacer de papá. A veces puede ser difícil -continúa- pero soy afortunado de tener a una mujer como Angie".

    Pitt es candidato al Oscar por su papel en el filme The Curious Case of Benjamin Button de David Fincher, el mismo cineasta que le dirigió en Seven y Fight Club.

    Brad Pitt, de 46 años, conoció a Angelina Jolie, de 33, durante el rodaje de la película El señor y la señora Smith, y surgió el amor entre ambos, aunque en ese momento él estaba todavía casado con la también actriz Jennifer Aniston.

    Angelina tenía ya a Maddox, un niño camboyano que ahora tiene 8 años, y luego la pareja adoptó a Pax, un niño vietnamita de 5, y a Zahara, una niña etíope de 4.

    Ambos tienen tres hijos biológicos: Shiloh, nacida en Namibia en 2006, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos en Francia en 2008.

    "Me encanta esta mezcla de culturas, el modo en que los niños están creciendo juntos sintiéndose parte de una familia loca y feliz", señala el actor en la entrevista con el semanario italiano.

    Con una de las familias más bellas de Hollywood, Pitt asegura que su hogar es "una concentración de actividad a cualquier hora y los niños que tengo te ocupan buena parte del día. Siento una enorme satisfacción de poder ser para ellos una guía en la vida".

    Y afirma que una familia numerosa "es una de las cosas que he querido tener desde hace tiempo y no importa lo agotador y estresante que pueda ser, lo cierto es que merece la pena".

    El guapo actor no lamenta las ocasiones en las que podría disfrutar de la libertad: "Creo que he ganado mucho y haber crecido gracias a mi familia".

    Recuerda los años vividos: "Tuve mis días salvajes y han sido divertidos pero sabes en lo más profundo de ti que llega un momento en que pides más cosas a la vida. El deseo de encontrar estabilidad y echar raíces ha formado siempre parte de mi modo de pensar".

    Cuando es preguntado sobre cuál es el secreto entre Angelina y él no duda: "Angie es muy abierta, me dice todo lo que piensa y yo hago lo mismo con ella. Nos sentimos libres de expresar nuestro sentimientos y ello nos hace unirnos más".

     

    cvtp


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS