aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumenta peaje en autopista Chamapa-Lechería

Es la única alternativa vial para los conductores que tienen que transitar por Periférico Norte hacia Lomas Verdes por las obras del viaducto elevado
Naucalpan, Méx. | Domingo 08 de febrero de 2009 Rebeca Jiménez | El Universal18:04
Comenta la Nota

El precio de la autopista Chamapa-Lechería subió, por lo que no hay alternativa a Periférico Norte, vialidad que se encuentra paralizada por la construcción del viaducto elevado.

Dirigentes vecinales de Lomas Verdes, encabezados por Rodrigo Reina Liceaga, demandaron a autoridades del estado de México y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  disminuyan el precio del pago de casetas en la autopista Chamapa-Lechería, a un precio accesible para la mayoría.

“Pues hoy en día pagamos más de 70 pesos para ir al Distrito Federal por Santa Fe–Cuajimalpa y otros 75 pesos de regreso”.

Manuel Ortiz, director de autopistas y aeropuestos del estado de México, respondió que el aumento en el peaje de la autopista Champa-Lechería, “sólo fue una actualización” de costos de recuperación acorde a la inflación y al índice de precios al consumidor.

Descartó la posibilidad de que disminuya el precio del peaje en esta autopista, pues la empresa tiene que recuperar su inversión “y si baja el pago de casetas truena”.

vrs/fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD