El coordinador del PVEM en el Senado, Jorge Legorreta, destacó la trayectoria de su partido como uno de los menos sancionados por el IFE.
Lo anterior, a respuesta a lo publicado por EL UNIVERSAL este jueves, relativo a que el PVEM gastó 30 millones de pesos en 2007, para comprar dos millones de camisetas, a una empresa que no pudo ser localizada.
Al respecto, el coordinador de ese partido Jorge Legorreta en la vieja casona de Xicoténcatl, emitió unas breves declaraciones a este diario, y destacó que su partido es el que menos ha sido multado desde sus inicios por el IFE.
Dijo que ese dato demuestra que el PVEM ha cumplido más con la ley, que otros partidos políticos.
El legislador del PVEM indicó que más tarde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM emitirá un comunicado de respuesta a lo publicado hoy por este diario.
De ahí, dijo, que prefirió no emitir más comentarios.
grg