Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

Baja Wall Street 1% por dato negativo del desempleo
La pasada semana se tramitaron 626 mil peticiones nuevas de ayuda por desempleo, 35 mil más que en la anterior, según datos del Departamento de Trabajo de Estados Unidos

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
EFE
El Universal
Nueva York, Estados Unidos Jueves 05 de febrero de 2009
09:44 La Bolsa de Nueva York abrió hoy a la baja y el Dow Jones de Industriales perdía el 1% poco después de comenzar la sesión, después de conocerse que las peticiones de ayuda por desempleo en Estados Unidos subieron más de lo esperado.

Ese índice bursátil retrocedía 81.72 puntos y se situaba en 7 mil 874.94 unidades.

El mercado Nasdaq bajaba también el 1% (-15.12 puntos), hasta mil 499.93 unidades, y el selectivo S&P 500 cedía el 1.2% (-10.03 puntos), para quedar en 822.20 unidades.

La pasada semana se tramitaron 626 mil peticiones nuevas de ayuda por desempleo, 35 mil más que en la anterior, según datos del Departamento de Trabajo, que, además, revisó al alza la cifra de la semana previa.

El total de peticiones superó también las expectativas de los economistas, que preveían unas 580 mil solicitudes.

Las acciones de Visa se revalorizaban en torno al 9% después de que anunciara el miércoles que registró un incremento en su beneficio del 35.37% en el último trimestre de 2008 respecto de 2007.

En cambio, los títulos de Cisco se depreciaban en torno al 1%, luego de que diera a conocer que su beneficio bajo un 27% entre noviembre y enero, aunque superó las expectativas de Wall Street, pero prevé menores ingresos en los próximos meses.

Los bonos de la deuda pública a diez años subían de precio y su rentabilidad se situaba en el 2.87%.

 

fllq


Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS