aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejecutan a tres militares en Cancún

Señalan autoridades que los soldados fueron amarrados y ´rafagueados´ por la madrugada; investigan si uno de ellos era escolta del alcalde Gregorio Sánchez

Las víctimas fueron Enrique Tello Quiñones, general de brigada, Julio César Román Zúñiga, teniente de infantería, quien podría tratarse de uno de los varios escoltas del presidente municipal, y Juan Ramírez Sánchez. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Cancún, Quintana Roo | Martes 03 de febrero de 2009 Adriana Varillas / Corresponsal | El Universal08:30
Comenta la Nota

Esta madrugada fueron hallados los cuerpos de tres militares ejecutados, cerca del poblado Cristóbal Colón, ubicado a la salida de la ciudad de Cancún, en la salida que conduce a Mérida, Yucatán.

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo confirmó el hecho e investiga si uno de ellos era escolta del alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez.

"Sin lugar a dudas se trató de una ejecución del crimen organizado. Se ve que los siguieron y luego los interceptaron. Los amarraron y los rafaguearon", declaró el procurador de Justicia, Bello Melchor Rodríguez y Carrillo, quien fue entrevistado en el noticiario Enfoque Radio, del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

El funcionario detalló que los asesinatos se dieron cerca de las 03:00 horas de este martes. Las víctimas fueron Enrique Tello Quiñones, general de brigada, Julio César Román Zúñiga, teniente de infantería, quien podría tratarse de uno de los varios escoltas del presidente municipal, y Juan Ramírez Sánchez.

iqr/grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD