Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Detienen a sujeto que robaba autos siguiendo órdenes de reos
La PRJ-DF arrestó a Erick Montesinos Jiménez, de 29 años, cuando conducía un vehículo que presuntamente había robado el pasado 22 de enero

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(2)
Notimex
El Universal
Ciudad de México Domingo 01 de febrero de 2009
10:00

Policías judiciales detuvieron a un individuo que presuntamente robaba autos bajo las órdenes de dos sujetos que se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de robo de vehículos.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF) informó que Erick Montesinos Jiménez, de 29 años, fue detenido en flagrancia cuando conducía un vehículo que presuntamente había robado el pasado 22 de enero en la colonia Jardines del Pedregal.

De acuerdo con reportes de la dependencia, el ahora detenido se comunicaba vía celular con Víctor Hugo Saucedo Acosta, alias "El Arpa", y con Cristian Ramón Martínez Ramos, "El Cars", presos en el Reclusorio Oriente.

Ambos sujetos indicaban a Montesinos Jiménez los automóviles que por pedido querían comercializar, por lo que éste se encargaba de buscarlos para entregarlos a otro de sus cómplices, quien a su vez los vendía y luego les entregaba el dinero.

El probable responsable fue consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Norte por el delito de encubrimiento por receptación.

mma

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
Fuereño
2009-02-01|13:35
Cuautitlán Izcalli
¿No se cansan las autoridades de decir que los reclusorios están bien revisados y controlados?, me parece contradicción ya que siempre se descubre que desde ahía hablan por teléfonos celulares, para seguir sus delitos, eso quiere decir que los celadores y sus jefes, incluído el Director del Reclusorios, están todos coludicos y que circula dinero a manos llenas, de otra manera no pasaría esto. Solo pregunten a los que visitan a reclusos, cuanto dinero les piden los celadores, desde la misma entrada del reclusorio, ¿eso no lo saben en el GDF?, o hacen que no lo saben.
sparuso
2009-02-01|11:10
mejico
Encontrar un automovil robado de lujo es mas facil, puesto que traen incorporado tecnología GPS, la cual en cualquier momento y lugar te encuentran. Los ladrones tendrán que ir a la escuela para saber esta tecnología ojalá y lo hagan y les de mas por la ciencia y sean personas de bien.
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS