aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inés Gómez Mont, ¿castigada en Ventaneando?

La conductora habría sido sancionada luego de que otra emisión se llevara la exclusiva de su embarazo y no el programa de Azteca en el que trabaja

No fue en Ventaneando donde se supo primero lo del embarazo de Gómez Mont. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 28 de enero de 2009 Redacción | El Universal00:16
Comenta la Nota

La semana pasada se supo que la conductora Inés Gómez Mont está esperando a su primer bebé pero, al parecer, la noticia habría ocasionado un castigo a la conductora en Ventaneando.

Y es que, sin confirmación de por medio, trascendió en el programa radiofónico Todo para la mujer que Pati Chapoy se molestó con su colaboradora porque fue precisamente el programa conducido por Maxine Woodside el que informó primero sobre el embarazo de Gómez Mont.

De acuerdo a lo explicado por Woodside, a ella le informó una "comadrita" del embarazo de Gómez Mont y por tratarse de una fuente confiable, ella habló en Todo para la mujer sobre el estado de la conductora.

La propia Gómez Mont se encargó de confirmar tal noticia en Ventaneando, pero en el baby shower de Chantal Andere le pidió a Woodside que le dijera quién le había dado la noticia, pues pocas personas lo sabían y a su jefa (Chapoy) no le había gustado que otro programa se les adelantara con la noticia.

Por su parte, el conductor Alex Kaffie señaló que tal hecho le habría ocasionado una sanción a Gómez Mont, pues desde hace algunos días se ha ausentado de las transmisiones de Ventaneando y en su lugar se encuentra Jimena Pérez, la esposa del reportero Rafael Sarmiento.

No obstante, en la emisión de ayer de Ventaneando se recordó a Gómez Mont porque hace casi un año acudió vestida de novia al encuentro con medios de comunicación de los Patriotas de Nueva Inglaterra, previo al Súper Tazón, para pedir matrimonio a Tom Brady.

Además, durante la emisión se dijo que la conductora se encuentra enferma de gripa, razón por la cual estaría ausente del programa.

Rumores o no, lo cierto es que no fue Ventaneando quien tuvo la primicia del embarazo de Gómez Mont.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD