Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Aplica empleada de Wal-Mart rebajas por su cuenta
Erica Marie Jones, de 20 años, fue detenida el jueves y acusada de robo por cobrar 5.25 dólares en vez de 547.50 por siete pantalones de mezclilla, una cuna, detergente para la ropa, pañales, pizza, café y carne

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(16)
AP
El Universal
Misisipi, EU Sábado 24 de enero de 2009
09:42 La cadena de tiendas minoristas Wal-Mart es conocida por rebajar sus precios, pero eso no significa que permita a sus empleados hacerlo por su cuenta.

Una empleada de la tienda en Misisipí fue acusada de aplicar rebajas _grandes rebajas_ en mercadería por valor de 550 dólares.

La empleada Erica Marie Jones, de 20 años, fue detenida el jueves y acusada de robo, junto con la cliente Tiffany Williams, de 22, informó la policía.

Jones cobró a Williams 5.25 dólares por compras que incluían siete pantalones de mezclilla, una cuna para bebé, detergente para la ropa, pañales, pizza, café y carne.

La cuenta real ascendía a 547.50 dólares.

Las dos mujeres estaban presas sin fianza a la espera de su comparecencia.

mzr

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Comentarios 1-20
JMontoya
2009-01-25|16:36
Guadalajara
¿Estaban?... Eso me causó un nosequé... ¡¿Estaban?!
kikazo
2009-01-25|10:39
Tijuana
JorgeCascas: ahora que recuerdo, la verdad si me quede con la boca abierta, gracias por ubicarnos.
Komodomx
2009-01-25|01:29
Apatzingan
Las dos mujeres estaban presas sin fianza a la espera de su comparecencia hmm estaban o estan?
jorgecascas
2009-01-25|00:21
Mexico
Por algo la nota se encuentra en la sección "para abrir laboca", pues son noticias absurdas o ridículas. Sabemos que hay cosas más destacadas, para eso están las otras secciones. Así que no se quejen y ubíquense en dónde se encuentran.
zeroo
2009-01-25|00:15
buenos aires
si hablamos de robos vean esto y me cuentanhttp://www.informaticaxp.org/index.php?topic=813.0
kikazo
2009-01-24|23:31
Tijuana
NO LO PUEDO CREER!!!, esto si me esta preocupando, a donde vamos a llegar??? por favor Universal, filtren sus noticias.., yo les puedo conseguir un par de mejores notas, o Walmart pago para difundir la nota en todo el mundo como un mensaje para sus empleados?
supermax
2009-01-24|21:58
San Luis Potosi
Cachuchas, no seas tonto, el señor Buffet no es el dueño de Wal Mart. Primero investiga y después comenta. A la gente de Wal Mart les diría: ¡Excedió la expectativa!
informaticaxp.org
2009-01-24|21:39
ensenada
Bueno de robos a robos vean este robo increible nunca le pierdan de atencion a sus laptops! http://www.informaticaxp.org/index.php?topic=813.0 Saludos foreros del Universal!
elcachuchas
2009-01-24|18:51
mexico
pobre warren bufet a de estar rete angustiado despues de esta barbarie lo va a rebasar otra victima de empleados sin alma el gordito slim
gszeleki
2009-01-24|18:35
mexico city
quizas me censuren por esto... pero la pagina de este periodico es igualita (o casi en 90%) a la del periodico el pais, de españa... ademas de sus horrores ortograficos se fusilan un formato iberico...
Trova
2009-01-24|17:55
Distrito Federal?
Yo sigo jalando orejas, Misisipi qunque se escriba en Español, no lleva acento en ninguna i. Los guiones bajos en este caso están mal empleados. Algún día dejaran de tener errores de esta naturaleza. La mejor forma de tener buena ortografía es leyendo. Saludos.
isis
2009-01-24|17:34
chihuahua
en serio rarmo?? y cómo llegaste a tan brillante conclusión??
felix
2009-01-24|17:12
piedras negras
Ladronas malagradecidas. Empleadas de esta calaña son las que están llevando al quebranto la economía mundial y están tomando como chivos expiatorios a los pobres banqueros. Se debería reformar la ley para que en este caso se aplique con carácter retroactiva a estas urracas condenándolas sin misericordia a la pena capital. En cuanto a los banqueros, deberíamos todos los ciudadanos del mundo formar un fondo común con el 25 % de nuestros ingresos para sacarlos de la quiebra.
Carmen
2009-01-24|16:55
Cahuacan, edo. de México
Bueno, como dicen por ahí. Ladrón que roba a ladrón...... Ya es sabido que los de Walmart son unos raterazos en su tarjeta.
RARMO
2009-01-24|12:05
puebla
Que gran problema.. Aun que yo supongo que son familiares...
Basso
2009-01-24|10:37
La paz
Que cosa tan más grave!! Que le den cadena perpetua! Seguro que dara la vuelta a todo el mundo esta nota!
Comentarios 1-20
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS