Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Acompañó Salma a Penélope para conocer nominaciones al Oscar
La española siguió en directo la transmisión de las nominaciones junto a la actriz mexicana y tras saber que competirá por el premio de mejor actriz secundaria, se echó a dormir

Acompañó Salma a Penélope para conocer nominaciones al Oscar
Penélope declaró que vio junto a Salma la transmisión de las nominaciones (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Alegra a Almodóvar nominación al Oscar de Penélope Cruz   11:49
    Consigue Penélope Cruz segunda candidatura al Óscar   08:10
    Recibe Salma Hayek premio en nombre de Penélope Cruz   2009-01-15
    Arrebata Winslet Globo de Oro a Penélope   2009-01-11
    Comenta la nota
    EFE
    El Universal
    Los Angeles Jueves 22 de enero de 2009
    14:29 La actriz española Penélope Cruz dijo hoy que se echó a dormir "durante una hora" justo después de seguir en directo el anuncio de las candidaturas al Oscar, al que aspira en la categoría de mejor secundaria por Vicky Cristina Barcelona.

    "Aterricé anoche en Los Angeles, estaba con Salma Hayek y lo vimos juntas", comentó la intérprete madrileña, de 34 años, en declaraciones que recoge la revista especializada Variety.

    "Después me eché y me quedé dormida durante una hora. Es genial comenzar a recibir llamadas y que la gente esté tan contenta por ti", aseguró Cruz, única actriz española en la historia que ha luchado por la estatuilla dorada.

    La intérprete también tuvo palabras para Woody Allen, director del filme por el que está nominada.

    "Woody es muy honesto y fue muy tímido al principio pero luego empieza a conocerte y se relaja. Nos hemos hecho amigos. Lo llamo cuando voy a Nueva York y salimos juntos", manifestó la actriz.

    Además, Josh Brolin, compañero y buen amigo del español Javier Bardem desde que coincidieron en No Country for Old Men, dijo que se enteró de su candidatura de forma "surrealista".

    "Me llamó Javier Bardem desde España y estaba gritando y flipando totalmente. La verdad es que me levanté a las 5.55 aquí en Utah, miré el reloj y pensé que ya se habrían anunciado y que no me había tocado", comentó el actor, que luchará en la categoría de mejor secundario.

    "Me dije, `bueno, vale, no pasa nada`. Después me di cuenta de que hay una hora de diferencia (con Los Angeles)", agregó Brolin.

     

    cvtp

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS