Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Prevén Calderón y Garza futuro promisorio en relación México-EU
Expresa el Ejecutivo al diplomático sus mejores deseos de éxito personal y profesional, al tiempo que le manifestó su aprecio por el trabajo que ha realizado

Prevén Calderón y Garza futuro promisorio en relación México-EU
El diplomático estadounidense, Antonio O. Garza, se despidió del presidente Felipe Calderón (Foto: Alfredo Guerrero )
Imprimir | Envíar |
Vienen más días de violencia para México: Garza
Asegura Garza que se quedará a vivir en México por siempre   2009-01-14
Comenta la nota
Notimex
El Universal
Ciudad de México Lunes 19 de enero de 2009
22:37 El presidente Felipe Calderón y el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, coincidieron en que existe un futuro promisorio para las relaciones bilaterales a través del continuo enriquecimiento de los lazos de cooperación.

En especial, previeron ese escenario en temas que son relevantes como seguridad, comercio, fronteras, migración, salud, ambiente y otros relacionados con el acontecer internacional y su expresión en el ámbito multilateral.

Al recibir en la residencia oficial de Los Pinos a Tony Garza, quien estaría próximo a concluir el encargo diplomático, el Ejecutivo le expresó sus mejores deseos de éxito personal y profesional, al tiempo que le manifestó su aprecio por el trabajo que ha realizado.

Calderón destacó que la misión del embajador ha permitido constatar lo mucho que pueden lograr dos países vecinos, que comparten la condición de socios, cuando deciden impulsar la cooperación corresponsable, en beneficio de sus sociedades.

De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, en el encuentro, Antonio Garza agradeció las atenciones que ha recibido a lo largo de la gestión e hizo un recuento de los avances que registra la relación bilateral.

El diplomático estadunidense reiteró asimismo el afecto que siempre ha sentido por México, su gente y sus tradiciones.

fml

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS