Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Abandonan a posibles ejecutados en panteón veracruzano
Los cadáveres presentan signos de tortura y habrían muerto por asfixia, así lo indican los primeros peritajes de la fiscalía estatal

Imprimir | Envíar |
    Deja tiroteo en boda cinco muertos en Acapulco   16:01
    Rescata PFP a 34 indocumentados en Veracruz   16:00
    Rechazan ajusticiar a criminales en Juárez   16:00
    Erick Viveros
    El Universal
    Veracruz Domingo 18 de enero de 2009
    17:38

    Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron abandonados en un panteón de la comunidad Corral Nuevo, del municipio de Acayucan, en el sureste veracruzano.

    Los cadáveres presentan signos de tortura y habrían muerto por asfixia, así lo indican los primeros peritajes de la fiscalía estatal.

    El hallazgo rompió la tranquilidad de los habitantes de Corral Nuevo, zona pacífica dedicada a la agricultura y ganadería.

    Serían las 7:00 de la mañana, cuando un grupo de campesinos encontraron en el exterior del camposanto los dos cuerpos de las víctimas, por lo que reportaron el hecho a la Policía Municipal de Acayucan.

    Los cuerpos fueron encontrados con pedazos de vendas enrolladas en el cuello.

    Uno de los cadáveres presentaba hematomas y sangrado en la cabeza, mientras que el segundo tenía una herida en el cuello producto del ahorcamiento.

    Agentes de la Policía Ministerial de Acayucan y de la Agencia del Ministerio Público acudieron al lugar del hallazgo para dar fe de los hechos, trasladando a los cadáveres al anfiteatro municipal en calidad de desconocidos.

    nga /fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS