aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Inés Gómez Mont posar desnuda en revistas para caballeros

La conductora de televisión Inés Gómez Mont dijo que aún cuando el cheque tenga muchos ceros, no lograrán convencerla de posar desnuda

La conductora comentó que editores de una reconocida publicación para caballeros la buscaron para que apareciera en la portada con motivo de su aniversario. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Viernes 16 de enero de 2009 Notimex | El Universal16:32
Comenta la Nota

La conductora de televisión Inés Gómez Mont dijo que aún cuando el cheque tenga muchos ceros, no lograrán convencerla de aceptar posar desnuda, en bikini o en lencería para cualquier revista.

Comentó que los editores de una reconocida publicación para caballeros la buscaron para que apareciera en la portada con motivo de su aniversario.

"Me llegó la propuesta para posar por los 10 años de la revista, pero quiero decirles que anteriormente ya me habían buscado y la verdad no me interesa", dijo la co-conductora del programa Ventaneando.

Gómez Mont expresó que respeta a quienes han accedido a estar en las portadas de este tipo de revistas, pero recalcó que a ella definitivamente no le llama la atención.

"Quiero decirles que ahora que apareció Mariana Ochoa me sorprendí mucho. Estaba yo traumada y hasta le llamé y le dije: '¿Cómo fue que te atreviste?', porque la verdad ella es en ocasiones medio mocha para esas cuestiones. "

Aclaró que no hay prohibición alguna por parte de Paty Chapoy, pues ella les da mucha libertad; sin embargo, aseguró que también tiene su imagen ante el televidente y que no la va a modificar.

Lo más sexy que me van a ver es como aparezco en el programa 'Los 25+', con mis falditas cortas y muy coquetas, pero hasta ahí ", recalcó.

Por otra parte, mencionó que este año no estará en el Super Bowl como ocurrió en una edición, en la cual vestida de novia le pidió a uno de los jugadores de uno de los equipos contendientes que se casara con ella, lo que la llevó a aparecer en los medios de comunicación internacionales.

Gómez Mont argumentó que lo anterior es porque el día que se celebrará el encuentro deportivo, a su esposo le entregarán un reconocimiento.

Asimismo, declaró que ya realizó la primera despedida de soltera para Atala Sarmiento, quien en fecha próxima volverá a casarse, por lo que también ya la asesoró en el aspecto sexual.

Gómez Mont manifestó que en una relación de pareja es necesario el buen sexo, ya que consideró, es fundamental para mantener la armonía entre ambos.

Expresó también que el productor teatral Morris Gilbert le ha insistido que se incorpore a la puesta en escena Monólogos de la vagina, propuesta que dijo, analizará.

Finalmente, señaló que de acceder, el público deberá entender que ella no es actriz sino conductora de televisión, por lo que haría su mejor esfuerzo.

mdz / mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD