Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Detienen a tres presuntos secuestradores en Tijuana
Podrían haber participado en el rapto del empresario y ex-funcionario priísta Gregorio Barreto Luna en el 2008; entre los detenidos se encuentra un ex policía municipal

Imprimir | Envíar |
    Aterriza de emergencia una avioneta en Tijuana   07:30
    Julieta Martínez/ Corresponsal
    El Universal
    Tijuana, BC Viernes 16 de enero de 2009
    14:46 Tres sujetos que se dedicaban al secuestro y a cometer asesinatos, entre quienes se encuentra un ex-policía municipal, fueron detenidos por el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de un arsenal.

    El ex-agente, identificado como Fermín Pérez Mondragón, estaba en compañía de un hermano de nombre Carlos Antonio y otro hombre que dijo llamarse Cristopher Pérez Palacios, quienes tenían en su poder 19 armas de grueso calibre, alrededor de mil 700 cartuchos y uniformes con las insignias FEM, que supuestamente significan "fuerzas especiales del Muletas".

    Con el alias del Muletas se identifica a Raydel López Uriarte, a quien se ubica como integrante de una célula que pertenecía al cártel de los hermanos Arellano Félix y recientemente se alió con el crimen organizado de Sinaloa.

    La Secretaría de la Defensa Nacional (SDN) informó que la detención se logró la noche del jueves en un domicilio de Terrazas del Valle de la delegación La Presa, que los presuntos sicarios utilizaban como casa de seguridad.

    De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones, los detenidos podrían haber participado en el secuestro del empresario y ex-funcionario priísta Gregorio Barreto Luna en el 2008.

    Barreto fue delegado municipal durante la gestión del priísta Jorge Hank Rhon como alcalde de Tijuana.

    mdz

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS