Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Entrará Metallica al Salón de la Fama del Rock
Anuncia la organización que este año ingresará el grupo californiano al particualra club; los músicos realizan, desde hace unos meses, la promoción internacional de su nuevo disco Death Magnetic

Entrará Metallica al Salón de la Fama del Rock
La ceremonia de ingreso tendrá lugar el próximo 4 de abril y por primera vez desde 1997 se celebrará en Cleveland (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Renace Metallica   2008-10-18
    Confirma Metallica participación en los MTV Latinoamérica   2008-10-08
    Metallica incluirá a México en su gira   2008-09-26
    Baterista de Metallica deja las drogas   2008-08-31
    Comenta la nota Comentarios(1) Lecturas(432)
    EFE
    El Universal
    Nueva York, EU Jueves 15 de enero de 2009
    07:32 El grupo californiano de hard rock Metallica, fundado en 1981 y con más de cien millones de discos vendidos, entrará este año en el Salón de la Fama del Rock and Roll, informó hoy esa organización.

    Metallica, volcada en los últimos meses en la promoción internacional de su nuevo disco, "Death Magnetic", está considerada la banda de heavy metal más influyente de la historia.

    Acompañan a Metallica en las incorporaciones de 2009 a este particular club de la fama el guitarrista Jeff Beck y la banda de soul y blues Little Anthony & The Imperials, mundialmente recordados por su "Tears on my pillow".

    Igualmente, entrarán a formar parte del Salón de la Fama el cantante y compositor Bobby Womack, la pionera banda de hip hop neoyorquina Run-D.M.C. y la artista de música country Wanda Jackson, considerada la primera cantante femenina de rock and roll.

    También se sumarán el teclista Spooner Oldham, el percusionista D.J. Fontana (uno de los baterías de Elvis Presley) y el bajista Bill Black, quien también trabajó con "el rey del rock".

    La ceremonia de ingreso tendrá lugar el próximo 4 de abril y por primera vez desde 1997 se celebrará en Cleveland (Ohio), donde se encuentra el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, ya que habitualmente tiene lugar en Nueva York.

    mzr

     

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Comentarios 1-10
    Matt87
    2009-01-15|09:25
    Ciudad: Monterrey
    Bien merecido se lo tienen estos tipos
    Comentarios 1-10
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS