Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Felicita Zepeda Patterson a Aristegui por regreso a la radio
El director editorial de EL UNIVERSAL expresó su apoyo a la periodista por su regreso a la radio

Felicita Zepeda Patterson a Aristegui por regreso a la radio
El director editorial de ELUNIVERSAL Jorge Zepeda Patterson, externó su apoyo a la periodista Carmen Aristegui, por su regreso a los medios (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Regresa Carmen Aristegui a la radio   06:19
        Foro: ¿Qué opinas del regreso de Carmen Aristegui a la radio?
        Retratos: Aristegui, sin miedo al manotazo
      Comenta la nota Lecturas(3035)
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Lunes 12 de enero de 2009
      08:15

      El director editorial de EL UNIVERSAL, Jorge Zepeda Patterson, expresó su apoyo a la periodista Carmen Aristegui, por su regreso a la radio.

      "La libertad de expresión es la sangre que hace fluir la vida, que hace funcionar el cerebro de las sociedades, sin la posibilidad de informarnos de conocer y de discutirlo ampliamente, la sociedad en la que vivimos estaría en la oscuridad sin la  posibilidad de tener voces como la de Carmen Aristegui que es capaz de movernos y conmovernos y de cambiar y mejorar", fue el mensaje que emitió Zepeda Pattersonen una cápsula grabada.

      Ante la muestra, Aristegui agradeció y recordó la calidad periodística de el director editorial de EL UNIVERSAL.

      Carmen Aristegui regresó esta mañana a la radio con el programa Noticias MVS, en el 102. 5 de Frecuencia Modulada, que se transmitirá de lunes a viernes, entre las 06:00 y las 10:00 horas.

      Después de un año de ausencia en las ondas hertzianas, Aristegui recordó que hace alrededor de un año su proyecto fue interrumpido en la tarea de informar y consideró un "silenciamiento" su salida de W Radio el 4 de enero de 2008.

      cg/amr

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Lecturas(3035)
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS