Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Posa Lohan en fotos sexys y lamenta sus escándalos
Concede una entrevista para una publicación en la que luce unos vestidos cortos; considera que el desorden de su vida ha afectado su carrera pues la gente no cree que pueda recuperar su camino

Posa Lohan en fotos sexys y lamenta sus escándalos
Lohan quiere tener más oportunidades en la actuación (Foto: Tomada de x17online.com )
Imprimir | Envíar |
    Afirman que Lohan sufre de depresión   2009-01-07
    Desmiente Lohan rompimiento con Ronson   2009-01-06
    Muestra Lohan su figura en bikini   2009-01-04
    Compra Lohan lencería junto a su novia   2008-12-29
    Comenta la nota Lecturas(7780)
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 08 de enero de 2009
    12:09 La actriz estadounidense Lindsay Lohan concedió una entrevista para la publicación Interview, en la que posó en imágenes sensuales y para la que también dijo que lamenta tener pocas oportunidades para desarrollar su carrera debido a su mala imagen.

    "Lo que me duele más es que trabajo tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson, pero no tengo las mismas oportunidades que ellas porque la gente está muy distraída con el desorden de mi vida, pero no significa que será así para siempre", señaló la actriz en declaraciones que reproduce la página X17online.com.

    También dijo que siempre quiso ser una celebridad, pero sobre todo una estrella de cine, algo que no ha conseguido por lo que la gente ve en ella.

    "Me convertí en la chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche. Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses así, haciendo algo mal, y entonces me detuve", explicó la joven de 22 años.

    No obstante, Lohan considera que a pesar de haber aprendido la lección, es difícil que la gente le crea "porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló.

    Respecto de los paparazzi, Lohan expresó su preocupación por los riesgos que corre al ser acosada todo el día, sobre todo cuando conduce.

    En los extractos difundidos de la entrevista, la actriz no habló de su relación con Samantha Ronson, con quien se dijo que había terminado, aunque la propia Lohan se encargó de desmentir tal rumor en su sitio de MySpace.

    Ayer se dijo que la actriz estaría atravesando una depresión, aunque no se mencionaron los motivos por los que se encontraría así.

     

     

    cvtp

     

     

     


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Lecturas(7780)
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS