Entregará Zavala apoyos invernales en Edomex Acudirá la esposa del presidente Calderón a la explanada Arturo Montiel Rojas para entregar apoyos que realiza el Voluntariado Nacional del Sistema DIF
La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, acudirá este jueves al estado de México para entregar apoyos invernales (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
Notimex El Universal Ciudad de México Jueves 08 de enero de 2009
09:24La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, acudirá este jueves al estado de México para entregar apoyos invernales a familias de zonas vulnerables de la entidad, ante las bajas temperaturas.
Zavala acudirá a las 11:00 horas a la explanada Arturo Montiel Rojas, en el municipio San José del Rincón, para entregar a mexiquenses los apoyos que realiza el Voluntariado Nacional del Sistema DIF.
Con esos apoyos se atenderá a la población de zonas marginadas del estado de México durante la temporada invernal y por descenso de temperaturas, mediante la entrega de artículos como ropa de frío, cobertores y despensas.