Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Amplía IFE horario para entregar credenciales
Los módulos de atención ciudadana permanecerán abiertos el sábado 10 y el domingo 11 de enero; el 15 de enero, cuando venza el plazo, éstos cerrarán a las 12 de la noche

Amplía IFE horario para entregar credenciales
Para cualquier trámite en los centros de atención, los ciudadanos necesariamente tienen que presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial con fotografía (Foto: Archivo )
Imprimir | Envíar |
    Podrán usarse credenciales con terminación 03 en comicios de julio   2009-01-06
    Vence 15 de enero plazo para obtener credencial para votar   2009-01-05
        Servirán en julio credenciales con terminación 03
      Comenta la nota Comentarios(1) Lecturas(1953)
      JORGE OCTAVIO OCHOA
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 07 de enero de 2009
      18:33

      El Instituto Federal Electoral (IFE) dispuso una serie de medidas adicionales para atender adecuada y oportunamente a los miles de ciudadanos que acuden a los módulos para solicitar la expedición, reposición o cambio de datos de la credencial de elector con fotografía.

      A través del Registro Federal de Electores (RFE), los mil 64 centros de atención ciudadana instalados en todo el país ampliarán el horario de servicio para tramitar el mayor número de solicitudes posible, por lo que las oficinas permanecerán abiertas el sábado 10 y el domingo 11 de enero.

      El 15 de enero, cuando venza el plazo para la corrección de datos, cambio de domicilio e inscripción, todos los módulos cerrarán a las 12 de la noche y/o hasta que sea atendida la última persona que haya hecho fila.

      Para cualquier trámite en los centros de atención, los ciudadanos necesariamente tienen que presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial con fotografía.

      vsg

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Lecturas(1953)
      Comentarios 1-10
      Vampy
      2009-01-07|18:47
      Ciudad: Distrito Federal
      Como buenos mexicanos, siempre haciendo todo a la mera hora. Que se me hace que es como algo en nuestro ADN.
      Lecturas(1953)
      Comentarios 1-10
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS