Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Llaman a Carstens, Kessel y Reyes Heroles al Senado
Informa el secretario de la Comisión de Energía, Rubén Camarillo, que los funcionarios deberán informar acerca de cómo quedará este año el precio de los combustibles como la gasolina y el diésel

Imprimir | Envíar |
    Avalan gobernadores programa económico anticrisis   13:42
    Empresas saldrán beneficiadas de Plan de Calderón   13:09
    Congela Calderón precios de gas LP y gasolinas en 2009   09:10
    Comenta la nota Lecturas(610)
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 07 de enero de 2009
    14:23 El próximo miércoles 14 de enero comparecerán ante el Senado de la República los secretarios de Hacienda, Agustín Carstens, y de Energía, Georgina Kessel, así como el titular de Pemex, Jesús Reyes Heroles.

    En entrevista, el secretario de la Comisión de Energía, Rubén Camarillo, precisó que en la comparecencia los funcionarios deberán informar acerca de cómo quedará este año el precio de los combustibles como la gasolina y el diésel.

    Aseguró que Carstens, Kessel y Reyes Heroles también tendrán que detallar cómo impactará la congelación del precio de las gasolinas que anunció este martes el Ejecutivo Federal en las finanzas públicas durante 2009.

    El legislador por Aguascalientes indicó que, de igual manera, darán a conocer la situación que guarda el petróleo mexicano de exportación en el contexto de la crisis financiera internacional.

    Asimismo, los funcionarios federales hablarán de la aplicación de la Reforma Energética que aprobó el Congreso de la Unión en los últimos meses de 2008.

    El senador del PAN adelantó que Carstens, Kessel y Reyes Heroles comparecerán ante la Comisión de Energía de la Cámara Alta este 14 de enero, a partir de las 9:00 horas en la Torre del Caballito.

    fml

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS