aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enfrentan famosos trágicas muertes de sus hijos

Accidentes, sobredosis y violencia... estos personajes de la farándula comparten el dolor de haber perdido a sus vástagos

El hijo de Travolta y el de Anna Nicole Smith fallecieron en Bahamas. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 06 de enero de 2009 Redacción | El Universal00:40
Comenta la Nota

El reciente fallecimiento del hijo adolescente de John Travolta no es la única muerte trágica que han enfrentado famosos de la farándula, pues accidentes, sobredosis y violencia han ocasionado la muerte de los hijos de algunos personajes.

Para muestra, la muerte de Daniel Smith, hijo de la también fallecida Anna Nicole Smith. Al igual que Jett Travolta, Daniel Smith murió en las Bahamas, sólo que a consecuencia de una sobredosis de drogas, y de manera similar al vástago de Travolta, en un principio no se tuvieron claras las causas del fallecimiento.

Accidentes arrebatan vidas

No obstante, varias famosas comparten el dolor por haber perdido a sus hijos en accidentes, como es el caso de Silvia Pinal, Shanik Berman y Norma Lazareno, pues en el caso de la primera, su hija Viridiana Alatriste murió tras un choque automovilístico en la década de los 80.

Por su parte, Daniel Alan Berman, hijo de Shanik, murió en junio de 2004 también a consecuencia de un fuerte percance vial. Norma Lazareno es otra famosa que ha enfrentado ese dolor, pues su hija Paulina falleció en un accidente automovilístico a finales de los años 90.

Elsa Aguirre y Gina Romand son otras famosas que enfrentaron el deceso de sus hijos a causa de percances viales.

Pero en la familia Pinal, el caso de Viridiana Alatriste no fue el único, pues Sylvia Pasquel perdió a su hija de tres años, también de nombre Viridiana, luego de que la pequeña se ahogara en una alberca.

En marzo de 1991, Eric Clapton enfrentó la muerte de su hijo Conor, de entonces cuatro años, quien cayó del piso 45 de un rascacielos en Nueva York. El músico le dedicó el tema Tears in Heaven.

La violencia...

No sólo los accidentes han arrebatado la vida a algunos hijos de famosos, la violencia ha sido un factor más, como ocurrió con Trigo Figueroa, vástago del cantante Joan Sebastián, quien falleció en agosto de 2006, luego de ser baleado tras una presentación de su padre en Texas.

Un dolor similar vivió Beatriz Adriana, cuyo hijo Leonardo fue encontrado muerto en un basurero de Tijuana el 19 de julio del año 2000, tras permanecer secuestrado cuatro días.

En muertes relacionadas con violencia también está el caso de Mariana Levy. La hija de Talina Fernández falleció el 29 de abril de 2005 por un paro cardiaco que sufrió a consecuencia del temor que le provocó ser víctima de un asalto.

Un año después, Fernández dijo que había contactado a su hija a través de un médium.

 

cvtp

 

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD