aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a un policía en Cuautitlán Izcalli

El uniformado murió cuando trataba de detener a dos sujetos que asaltaron a los pasajeros de un autobús y quienes lograron escapar dejando herido a otro elemento policiaco
Ciudad de México | Lunes 05 de enero de 2009 Notimex | El Universal10:40

Al presuntamente asaltar un camión de transporte público en la autopista México-Querétaro, dos sujetos dispararon contra los tripulantes de una patrulla y causaron la muerte de un policía y heridas a otro.

De acuerdo con la Policía Municipal, el jefe de Sector, José García Carrasco, y el policía Gregorio Portillo Rodríguez notaron que en el kilómetro 35+500 de la vialidad en dirección a Tepotzotlán, dos sujetos asaltaban a los pasajeros de un autobús, por lo que colocaron la patrulla frente al camión para impedir su paso.

Al descender de la unidad SP-18, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego por los delincuentes que al notar la acción de los policías bajaron del camión que presuntamente asaltaban y comenzaron a disparar.

García Carrasco murió en el lugar del enfrentamiento mientras que Portillo Rodríguez fue trasladado a un hospital de Ciudad Satélite, donde se le reporta en estado delicado pero estable, con lesiones de arma de fuego.

Autoridades municipales reportaron que los dos supuestos asaltantes escaparon antes de que llegaran otras patrullas a la zona donde se suscitó el enfrentamiento.

El camión de pasajeros que supuestamente asaltaban también se retiró del lugar al momento que iniciaron los disparos, por lo que se desconoce la ruta o matrícula del vehículo.

sc



PUBLICIDAD