Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estilos

Presentará Sienna Miller su propia colección de ropa
Debutarán los diseños de la actriz en las pasarelas el próximo febrero cuando su firma participe en la semana de la moda de Londres

Presentará Sienna Miller su propia colección de ropa
En septiembre de 2007, Miller decidió crear una firma de moda junto a su hermana (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Recibirá Sienna Miller 79 mil dls. tras batalla legal con paparazzi   2008-11-21
    Comenta la nota Lecturas(332)
    EFE
    El Universal
    Londres Lunes 05 de enero de 2009
    10:29 La actriz británica Sienna Miller se pasa a la moda, al menos temporalmente, para presentar en la London Fashion Week una colección diseñada junto a su hermana Savannah.

    Las hermanas Miller pusieron en marcha en septiembre de 2007 la firma "Twenty8Twelve", nombre inspirado en la fecha de nacimiento de la actriz (el 28 de diciembre de 1981), y el próximo 22 de febrero sus propuestas debutarán en la cita londinense con la moda.

    En una declaración conjunta difundida hoy, Sienna y Savannah afirmaron: "estamos muy emocionadas ante el desfile en la London Fashion Week. Twenty8Twelve está en su quinta temporada y sentíamos que había llegado el momento de subir el siguiente peldaño".

    La protagonista de cintas como Factory girl, Layer cake y The edge of Love siempre se ha caracterizado por su estrafalario modo de vestir y ha declarado ser una enamorada de la moda.

    Según su hermana, Sienna "siempre ha sido genial para salir con nuevas ideas, siempre ha sido muy directa en su acercamiento a la moda, así que trabajar con ella siempre es estupendo".

    "Sale con ideas locas que posiblemente yo no había considerado en otras circunstancias", dijo Savannah, que estudió moda y ha trabajado para firmas como las de Alexander McQueen, Matthew Williamson, Anya Hindmarch y Betty Jackson.


    cvtp

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS