Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Ventaneando y el recuento de sus cambios
Durante 2008 Pati Chapoy anunció la salida del programa de Pedro Sola y Atala Sarmiento, quienes regresaron a la emisión semanas después

<i>Ventaneando</i> y el recuento de sus cambios
Sola estuvo fuera de la emisión durante algunas semanas (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Se despide de Ventaneando Pedro Sola   2008-09-19
    Comenta la nota Lecturas(16)
    Alex Madrigal
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 05 de enero de 2009
    00:03 Entrado el mes de septiembre de 2008, el que parecía el programa más sólido de espectáculos de la televisión: Ventaneando, sufría cambios radicales en tres conductores con jerarquía en TV Azteca.

    La conductora y productora Pati Chapoy anunció que Pedrito Sola dejaba el programa, para integrarse a la que se hace para Azteca América, para el mercado de hispanos en Estados Unidos.

    Asimismo Mónica Garza y Atala Sarmiento abandonaban la emisión nacional, para también integrarse al Ventaneando de Azteca América.

    El programa se comenzó a transmitir en noviembre con Pati Chapoy al frente, Daniel Bisogno, Inés Gómez Mont y Ricardo Cázares como conductores.

    No faltaron las declaraciones narcisistas de Daniel Bisogno, en las que subrayó que Pedro, Pati y él eran la columna vertebral del programa, por las diferencias en ideologías; así que pedía de regreso a Sola.

    Pedrito estuvo en Ventaneando durante 12 años y se despidió casi con lágrimas en aquel septiembre.

    Sin embargo, un mes después, a finales de octubre y ante la negativa del público al no aparecer a cuadro a Pedrito y a Atala, regresaron a Ventaneando.

    La periodista, Atala Sarmiento aclaró que la orden para que ella y sus colegas Mónica Garza y Pedro Sola salieran del programa, respondió al castigo de un importante ejecutivo de TV Azteca.
    "De alguien de arriba", comentó a EL UNIVERSAL.

    Sin embargo, la también conductora confirmó que regresaba a la emisión conducida y producida por Pati Chapoy, a petición de su público. "Los cambios siempre son positivos y para bien", comentó.

     

    cvtp

     


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS