aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja balacera psicosis en Torreón

Los enfrentamientos se registraron ayer por la tarde y noche y se extendieron por más de cuatro horas. Autoridades no reportan aún el saldo de los enfrentamientos
Ciudad de México | Viernes 02 de enero de 2009 Redacción | El Universal08:39
Comenta la Nota

Una balacera entre policías federales y presuntos delincuentes que se llevo a cabo la víspera al oriente de Torreón, Coahuila, la cual se extendió por más de cuatro horas, dejó a psicosis entre las familias que fueron desalojadas de sus casas la tarde y noche de ayer. 

De acuerdo con reportes de prensa locales "varias familias que habitan esta colonia, aún dentro de su casa, permanecieron tirados al suelo con el temor de recibir disparos pues se utilizaban armas de grueso calibre".

"La expectativa con el paso de las horas causó psicosis en las colonias aledañas donde se daban los enfrentamientos, tales como Fovissste, La Rosita, Torreón Residencial, Ampliación La Rosita, Torreón Jardín, entre otras", reporta el diario Vanguardia de Torreón.

Al filo de las 15:00 horas de ayer un grupo de policías federales acudió a un domicilio de la colonia Campestre para llevar a cabo una orden de cateo.

A su llegada lo uniformados fueron recibos a balazos, lo que dio inicio al enfrentamiento armado, que dejó como saldo a cuatro policías heridos.

Durante el enfrentamiento además de las ráfagas de las ametralladoras, se escucharon también estallidos de granada.

De acuerdo con los reportes preeliminares dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos y dos más recibieron heridas de bala.

Con información de Formato 21 y Vanguardia.

mzr / jigh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD