Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estilos

Anunciará nevada de confeti dulce fin de año en Madrid
Será la nevada dulce una de las actividades que la Comunidad de Madrid ha preparado para la tarde y la noche del último día del año

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Lecturas(279)
EFE
El Universal
Madrid, España Miércoles 31 de diciembre de 2008
14:37 Una nevada de confeti dulce y comestible anunciará esta noche en la Puerta del Sol de Madrid, donde miles de personas esperan tradicionalmente el fin de año, que sólo queda una hora para las doce campanadas que darán pasó a 2009.

A las once de la noche (22.00 GMT) , ya con la plaza repleta de gente, cuatro cañones lanzarán pequeñas obleas dulces, comestibles y que se disolverán cuando se riegue la plaza, simulando una gran nevada que endulzará a quienes esperan para tomarse las tradicionales doce uvas a medianoche.

Esta nevada dulce será una de las actividades que la Comunidad de Madrid ha preparado para la tarde y la noche del último día del año, informó hoy el Gobierno regional.

En el suelo de la Puerta del Sol se han instalado además ocho proyectores de luz de color, para una iluminación panorámica del edificio de la Comunidad de Madrid, en cuya fachada está el reloj por el que tradicionalmente se siguen las campanadas de fin de año.

Tras las doce uvas, doce palmeras pirotécnicas surgirán detrás de la Torre del Reloj como inicio de tres minutos de fuegos artificiales para desear a todos un feliz año 2009.

mzr

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS