Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Amplían cierre en Reforma por festejo de Año Nuevo
La avenida Florencia se sumó a los cortes viales para avanzar con los preparativos de las festividades organizadas por el Gobierno del Distrito Federal; prevén cerrar totalmente el Paseo de la Reforma en las próximas horas

Amplían cierre en Reforma por festejo de Año Nuevo
Los carriles centrales de avenida Paseo de la Reforma mantienen cierre por segundo día consecutivo, entre las glorietas de La Diana y La Palma (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Saldrá última corrida del Metro a las 22:30 horas el miércoles   06:43
    Alista GDF fiesta de fin de año en el Ángel   2008-12-29
    Cierran Paseo de la Reforma por festival de fin de año   2008-12-29
    Tocarán Tigres del Norte en Ángel de Independencia   2008-12-16
        Foro: ¿Qué opinas del cierre en Reforma por verbena de Año Nuevo?
        Consulta la alerta vial
        Tu dinero: Planea la cena de Año Nuevo
      Comenta la nota Lecturas(2958)
      Redacción
      El Universal
      Ciudad de México Martes 30 de diciembre de 2008
      07:45 La avenida Florencia fue cerrada esta madrugada debido a la colocación de equipo para fiesta de Año Nuevo, en inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia.

      Se prevé que durante las próximas horas será cerrada completamente la vialidad en avenida Paseo de la Reforma por preparativos de festividades de Año Viejo y Año Nuevo.

      El Gobierno del DF inició el lunes los preparativos para el festival de fin de año, que se celebrará el 31 de diciembre en los carriles centrales de avenida Paseo de la Reforma, por lo que fue cerrada la vialidad, desde avenida Río Rhin hasta avenida Río Missisippi.

      A partir del lunes quedaron bloqueados los carriles centrales del Paseo de la Reforma, desde la glorieta de la Palma hasta la glorieta de la Diana Cazadora, tramo que incluye el Ángel de la Independencia que será la parte central de dicho festival.

      Los automovilistas sólo podrán transitar por los carriles laterales de esa importante arteria, en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, en la céntrica delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.

       

      Con información de Radio 13 Noticias con José Luis Arévalo y Notimex.

      mvc
      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Lecturas(2958)
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS