aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden programa Hoy no Circula esta Navidad

Todos los vehículos podrán circular sin restricción este jueves. El programa reactivará operación a las 05:00 horas del viernes
Muestra el video

Videos: Viven capitalinos el caos navideño.

Ciudad de México | Jueves 25 de diciembre de 2008 Redacción | El Universal08:00
Comenta la Nota

El programa Hoy no Circula está suspendido desde el miércoles a las 18:00 horas y durante este jueves 25 de diciembre, por lo que todos los vehículos automotores podrán circular sin restricción durante Nochebuena y Navidad.

El programa reactivará su operación normal a las 05:00 horas del viernes 26 de diciembre con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color azul y terminaciones 9, 0 y permisos.

Según los análisis atmosféricos del miércoles  sobre la región central del país se detectó afluencia de aire tropical seco, asociada a la presencia de un sistema anticiclónico sobre el Golfo de México y Mar Caribe, situación que provoca cielo soleado, temperatura fría por la noche y algo cálida por la tarde, así como ventilación moderada.

Los modelos de pronóstico meteorológico para las siguientes 24 indicaron que las condiciones atmosféricas serán similares.

Con información de http://www.sma.df.gob.mx/sma/index.php?opcion=26&id=556.

mvc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD