Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Critican usuarios próxima alza en tarifa de Metrobús
En un sondeo, los pasajeros se quejaron de que en horas pico no hay suficientes autobuses para atender la demanda

Critican usuarios próxima alza en tarifa de Metrobús
Tania Flores, usuaria del Metrobús, aseguró que "el servicio es bueno, pero es un cobro excesivo" (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Costará cinco pesos el viaje en Metrobús   07:22
    Molestia de usuarios en nueva ruta de Metrobús   2008-12-18
    Abren nueva línea de Metrobús sin terminar   2008-12-17
    Divide a vecinos nuevo corredor de Metrobús   2008-12-16
        Foro: Ante el alza de cinco pesos en tarifa de Metrobús ¿seguirás usándolo?
      Comenta la nota Comentarios(2) Lecturas(1346)
      Sara Pantoja
      El Universal
      Ciudad de México Martes 23 de diciembre de 2008
      15:20 Usuarios del Sistema de transporte Metrobús criticaron la decisión del gobierno capitalino de aumentar la tarifa 50 centavos más a partir del próximo lunes, pues dijeron que ya del por sí el costo es elevado, además de que continúa saturado y con estaciones en reparación.

      En un sondeo, los pasajeros se quejaron de que en horas pico no hay suficientes autobuses para atender la demanda, además de que el servicio es más tardado en algunas zonas debido a que varias estaciones están en reparación.

      Tania Flores, usuaria, aseguró que "el servicio es bueno, pero es un cobro excesivo".

      Clara Martínez comentó "sí se me hace costoso, se me hace exclusivo para gente con posibilidad económica" y aseguró que tendrá que buscar otras alternativas para trasladarse en la ciudad.

      Este martes en la Gaceta Oficial del gobierno capitalino informó que la tarifa subirá  50 centavos. Se trata del segundo aumento en este año a este transporte. En marzo pasó de 3.50 a 4.50 pesos.

      El aumento se da a una semana de que se inauguró la línea 2 del Metrobús, de Tacubaya a Tepalcates.

       

      mvc

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Lecturas(1346)
      Comentarios 1-10
      pipo
      2008-12-23|19:41
      Ciudad: México
      Donde quedaron las promesas de tanto PRDista. Donde quedaron las críticas que hacían a los gobiernos anteriores por "aumentar" el costo de los servicios? Ahora, de todos lados quieren sacar dinero, pobres chilangos, Todo está subiendo, pero eso sí, sigan votando por el PRD
      tonyboy
      2008-12-23|15:29
      Ciudad: d.f.
      A esto es a lo que llamo no tener verguenza, a nadie le permiten aumentar (taxistas y micros), les hacen revisiones eternas y ellos si cuando se les hincha suben el costo, que poca m ... como diría nelson vargas.
      Lecturas(1346)
      Comentarios 1-10
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS