Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Indemnizarán a deudos de policías de Sinaloa
Acuerda Congreso local realizar reformas para que viudas puedan gozar de pensión y servicios médicos, sin importar la antigüedad de los elementos en la corporación

Imprimir | Envíar |
    Protestan policías intermunicipales en Veracruz   2008-12-17
    Ínfimo aguinaldo abate a policías   2008-12-17
    Realizan paro de labores policías de municipio de Veracruz   2008-12-16
    Policías juchitecos piden 45 días de prestación; amagan con paro   2008-12-15
    Policías denuncian trato inhumano   2008-12-07
    Javier Cabrera/corresponsal
    El Universal
    Culiacán, Sin. Viernes 19 de diciembre de 2008
    10:20 Sin importar antigüedad, en el futuro las familias de los policías que mueran por riesgos de trabajo, gozarán de una pensión y de servicios médicos, por el tiempo establecido en el régimen de asistencia social que gocen en su corporación.

    Con la aprobación en el Congreso del Estado de adiciones a la Ley de Seguridad Pública y a la Ley de Trabajadores al Servicio del Estado, dicha disposición entrará en vigor a partir del próximo año.

    Sin embargo, en sesión de la LIX Legislatura local, por unanimidad los 40 diputados de las fracciones parlamentarias del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza acordaron un punto de acuerdo para instruir a la tesorería del Estado, a celebrar convenios con 43 viudas de igual numero de agentes policiacos, cuya antigüedad en sus cargos no llegaba a 15 años.

    En este año, un total de 105 elementos de las diversas fuerzas policiacas federales, estatales y municipales han sido abatidos por las balas de los grupos de la delincuencia organizada, pero sólo se cobraron 43 seguros de vida.

    cgb

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS