Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Aseguran que Britney está al borde del colapso
Señalan que las presiones a las que está sometida con su nuevo disco han causado estragos en su salud

Aseguran que Britney está al borde del colapso
La presión a la que está sometida por su nuevo disco podría afectar la salud de Britney (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Aparece Britney con poca ropa en tv de Japón   2008-12-16
    Quiere Britney a Madonna en su gira   2008-12-15
    Temió madre por la vida de Britney   2008-12-10
    Critican defensores de animales a Britney   2008-12-08
    Desagrada a Britney el tamaño de sus senos   2008-12-07
    Luce Britney poses sensuales en nuevo video   2008-12-04
    Arrestan a primer esposo de Britney en Los Angeles   2008-12-04
    Alcanza Britney primer lugar en listas musicales con Womanizer   2008-12-03
    Habla Kevin Federline de su relación con Britney   2008-12-03
    Comenta la nota Lecturas(3767)
    Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 18 de diciembre de 2008
    18:16 Aunque Britney Spears está tratando de retomar su carrera musical con el lanzamiento de un nuevo disco que ya se ha colocado en las listas de popularidad, la salud de la cantante podría verse afectada por las presiones a las que está sometida.

    De acuerdo con labotana.com, Spears teme hacer presentaciones en vivo, pese a que ha sido criticada por sus recientes apariciones en televisión con playback y aseguran que está a punto del colapso nervioso.

    No obstante, la empresa productora Jive Records presiona a Britney para que realice shows totalmente en vivo.

    "Ella está muy presionada, porque hace mucho no hace ningún show en vivo. Ella sabe que con un error que cometa la prensa se le irá encima", comentó una fuente cercana a Spears.

    Britney tiene planeado el inicio de una gira para marzo próximo por Estados Unidos y Gran Bretaña y desea contar con la presencia de Madonna en algunos de los conciertos.

     

    cvtp

     


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Lecturas(3767)
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS