Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Estilos

Muestra esposa del príncipe Carlos su amor por caballos
Captan a Camilla, duquesa de Cornualles, en una peculiar fotografía junto a un sonriente caballo

Muestra esposa del príncipe Carlos su amor por caballos
El caballo pareció corresponder a la sonrisa de Camilla (Foto: Tomada de bazonline.ch )
Imprimir | Envíar |
    Revelan detalles `curiosos´ del príncipe Carlos   2008-11-16
    Desea príncipe Carlos una evolución en su rol   2008-11-16
    Recibe príncipe Carlos saludo con artillería por cumpleaños 60   2008-11-14
    Celebra príncipe Carlos su cumpleaños 60   2008-11-13
    Comenta la nota Lecturas(1157)
    Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 18 de diciembre de 2008
    13:32 Aunque no es nuevo el gusto de Camilla, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, por los caballos lo peculiar sí es una imagen recientemente difundida en el que se ve a la duquesa de Cornualles sonriente ante uno de esos animales que le correspondió.

    La fotografía fue difundida por el sitio bazonline.ch y en ella se muestra a Camilla, de 61 años, frente a un caballo que formó parte del International Horse Show de Londres.

    Al parecer, Camilla simpatizó con el animal pues éste le mostró su dentadura, como si estuviera correspondiendo a la sonrisa de la mujer.

    El pasado mes de noviembre, la duquesa de Cornualles organizó una fiesta privada para celebrar el cumpleaños 60 del príncipe Carlos en la residencia campestre de Highgrove.

    Camilla y el príncipe Carlos sostuvieron una relación durante 30 años, pero fue hasta 2005 cuando finalmente contrajeron nupcias. En abril pasado, la duquesa se quejó por la poca atención que el heredero al trono británico le dedicaba.

     

    cvtp


    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Lecturas(1157)
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS