Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Desmiente Victoria Ruffo mala relación entre Luis Miguel y Arámbula
Dice que Aracely no vive un amor tormentoso con el cantante, pues `irradia´ felicidad

Desmiente Victoria Ruffo mala relación entre Luis Miguel y Arámbula
Ruffo sigue pensando que será niña el bebé de Arámbula (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Afirma revista que Luis Miguel tuvo romance con modelo chilena   2008-12-17
    Vinculan a Luis Miguel con ex de Iván Zamorano   2008-12-11
    Celebrará Arámbula baby shower con 25 embarazadas   2008-12-11
    Desconoce Arámbula sexo del bebé que espera con Luismi   2008-12-09
    Desata `pasiones´ Luis Miguel en su paso por Sudamérica   2008-12-09
    Roba camarera ropa interior de Luis Miguel   2008-12-04
    Niega modelo tener video íntimo con Luis Miguel   2008-12-03
    Invita Luis Miguel a salir a modelo en Argentina   2008-12-02
    Descarta Victoria Ruffo participar en Mujeres asesinas   2008-10-26
    Rechaza Arámbula que exista un contrato con Luismi   2008-10-20
    Comenta la nota Comentarios(3) Lecturas(3311)
    Notimex
    El Universal
    México Jueves 18 de diciembre de 2008
    13:03 La actriz Victoria Ruffo desmintió las versiones de que su amiga Aracely Arámbula vive una relación tormentosa con su pareja, el cantante Luis Miguel, y dijo que por el contrario se encuentra en una de las épocas más bonitas de su vida.

    Ruffo, quien hace unas semanas estuvo con Arámbula, con motivo de su baby shower, señaló: "No platiqué mucho con ella, pero me pude dar cuenta que está feliz, porque ese sentimiento no se puede ocultar tan fácilmente".

    La protagonista del melodrama En nombre del amor, aseveró que "Aracely irradia felicidad y más ahora que está apunto de tener a su segundo bebé".

    Añadió que "si estuviera mal me hubiera dado cuenta, porque por unas horas se puede ocultar la infelicidad, pero al poco tiempo se descubre".

    En declaraciones a la prensa, Ruffo expresó que la actriz de telenovelas como Las vías del amor está en su derecho de querer hacer público su embarazo o guardar algunos detalles como lo ha hecho hasta el momento.

    Por lo que explicó que esto ha causado muchas especulaciones, "siempre se habla de ella por esta actitud de reservarse sus detalles, pero está en su derecho de mostrar o hablar lo que desee de este evento. Es muy respetable lo que ella decida", acotó la actriz.

    Asimismo, Ruffo añadió que ella sigue pensando que será niña el bebé de Arámbula, que está próximo a nacer, "pero si es niño nuevamente bienvenido, es un angelito muy querido".

    Por otra parte, señaló que la telenovela En nombre del amor sigue al aire de manera excelente, lo cual la tiene más que contenta, y adelantó que "habrá algunas sorpresas para el próximo año en esta historia".


    cvtp

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
    Lecturas(3311)
    Comentarios 1-10
    Moonspell
    2008-12-18|16:32
    Ciudad: San Luis Potosi
    Bueno Aracely si se veia enamorada de Luis Miguel, quizá por eso acepto lo de los hijos, pero que precio tan caro no ?? él que ella ahora sea un cero a la izquierda, y que tengan de que decirle que debe o no hacer ...
    mexicancookie
    2008-12-18|15:31
    Ciudad: Mexico
    Totalmente de acuerdo con Arly! Lo que una puede hacer por dinero no?
    Arly
    2008-12-18|14:34
    Ciudad: Madero
    Creo q Victoria Ruffo no tiene q hacerla d vocera d la Chely Arámbula, si aquella no quiera hablar (xq se sabe q Luis Miguel se lo prohíbe)es muy su problema, además todo sabemos q esa relación no es más q pura conveniencia más para ella q dejó d sentirse la actriz q México esperaba para ser la "querida" con hijos dl cantante viviendo en una jaula d oro.
    Lecturas(3311)
    Comentarios 1-10
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS