aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Descarta Ana Brenda planes de boda con Alexis Ayala

Asegura la actriz que sus prioridades son su carrera y su familia; tiene oferta para teatro en 2009

La actriz dijo que pese a no tener planes de casarse con su novio le gustaría pasar más tiempo a su lado. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Pátzcuaro, Michoacán | Miércoles 17 de diciembre de 2008 EFE | El Universal12:00
Comenta la Nota

Aunque como parte de la telenovela "Juro que te amo" es probable que Ana Brenda Contreras porte el tradicional vestido de novia, en la vida real, la actriz descartó contraer nupcias con su pareja Alexis Ayala.

"Yo creo que cuando las cosas están bien no hay por qué cambiarlas, así (como novios) vivimos felices. Por el momento no hay planes de boda ni de hijos, ni de nada, así estamos perfectos", dijo.

Ana Brenda, quien da vida a "Violeta Madrigal" en la versión de "Los parientes pobres" (1993), dijo que, sin embargo, le gustaría convivir más tiempo con el actor y productor, ya que los horarios tan extenuantes a los que estuvieron sometidos en el referido melodrama les impidieron estar juntos como acostumbraban.

"Anhelo la oportunidad de darnos un tiempo para nosotros, porque debido a la novela lo veía una vez a la semana y era mucho. Además, yo trabajaba de domingo a domingo y no tenía ni un sólo día de descanso; cuando a él le tocaba locación, yo estaba en el foro o viceversa, entonces ni nos saludábamos", explicó.

La actriz, que porta un anillo de compromiso desde hace tiempo, adelantó que quizá exista la probabilidad de que la próxima semana se reúnan para celebrar un acontecimiento importante, los tres primeros años de su relación.

"No ha sido fácil mantener un amor por tanto tiempo, pero echándole ganas todo es posible, sólo es cuestión de que uno quiera", aseveró, quien se dio a conocer en el "reality show" de "Pop stars".

Añadió que ni siquiera tiene que ver el hecho de que ambos se dediquen a la actuación, y que por consiguiente entiendan su profesión, "ya que tienes el mismo nivel de cansancio y demandas las mismas cosas en la relación".

Reiteró: "Sí es muy difícil, pero mientras quieras, no importa que tan pesada esté la montaña, se puede mover y nosotros seguir adelante con todas las ganas".

Ana Brenda Contreras, de 21 años, dijo que sus proyectos para el próximo año consisten en dedicarse en cuerpo y alma a su carrera y convivir con sus seres queridos.

"En este momento y a mi edad, mi trabajo es lo más importante y mi familia. Cierro el año contenta por haber concluido la telenovela y el musical 'Aladino'; hay ofertas para una obra de teatro y espero cosechar muchas cosas bonitas", concluyó.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD