Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
El Mundo

Lanzan calendario 2009 con sacerdotes guapos
Un fotógrafo italiano publicó su nuevo calendario con sacerdotes atractivos, el cual no ha sido mal visto por el Vaticano

Lanzan calendario 2009 con sacerdotes guapos
Así luce uno de los sacerdotes en la edición 2009. (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
Comenta la nota Comentarios(27) Lecturas(31309)
Redacción EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México Martes 16 de diciembre de 2008
08:31 El fotógrafo italiano Piero Pazzi lanzó a la venta el Calendario Romano 2009, en él aparecen una docena de sacerdotes atractivos fotografiados en diferentes zonas de la capital italiana.

La justificación de que aparezcan los curas en las imágenes es que Pazzi los considera como la imagen clásica de la ciudad.

Además el fotógrafó dijo a la prensa de ese país que las caras jóvenes venden mucho más que los rostros ancianos, aunque, como dice la belleza es algo subjetivo.

Piero ha realizado calendarios de gondoleros, esculturas de ángeles y algunos de exvotos, pero el que más ha sido vendido es el de los sacerdotes que ha alcanzado los 91 ejemplares desde 2003, cuando salió el primer ejemplar a la venta.

Hasta el año pasado el calendario dentro de Italia costaba siete euros, pero este año se cotiza en 10 euros (unos 150 pesos).

Al mismo tiempo, Pazzi abrió en su sitio web la convocatoria para la edición 2010 del calendario que el Vaticano no ha visto con malos ojos, ya que dice que los sacerdotes aparecen a título personal.

Con información de Primero Noticias.

jigh

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Lecturas(31309)
Comentarios 1-10 de 27
FROLKO
2008-12-18|10:16
Ciudad: ACAPULCO
PARA AQUELLOS QUE ATACAN SIN SIQUIERA CONOCER, LA NOTA DICE QUE ESTE CALENDARIO NO ES MAL VISTO POR EL VATICANO, PERO EL AÑO PASADO SALIO LA MISMA NOTA ESPECIFICANDO Y ACLARANDO QUE ESTE CALENDARIO NO ESTA AVALADO POR LA IGLESIA CATOLICA Y QUE SE DESLINDA DE TAL, ESTO ES PARA AQUELLO QUE CREEN Y OPINAN QUE LA IGLESIA REALIZO ESTE CALENDARIO, PARA AQUEL QUE PREGUNTO (¿PORQUE MEJOR LA IGLESIA CATOLICA NO SACO FOTOS DE LOS LUGARES EN LOS QUE JESUS VIVIO Y ENSEÑO LAS DOCTRINAS DE NUESTRO GRANDISIMO PADRE?? .. despues de pensarlo creo que NI ELLOS saben que lugares son esos !!!) INVESTIGA Y PROFUNDIZA MAS SOBRE EL TEMA, NO HAGAS EXTENSA UNA OPINION SOBRE UNA NOTA ALGO SUPERFICIAL, ACASO ESTA NOTA ENFATIZA QUE FUE REALIZADO Y DISTRIBUIDO POR LA IGLESIA???, LO QUE COMENTAS DE QUE "NI ELLOS SABEN QUE LUGARES SON ESOS", ESTAS COMPLETAMENTE PERDIDO, TODAS LAS DOCTRINAS CRISTIANAS, SEAN CATOLICAS O NO, SABEN PERFECTAMENTE LOS LUGARES EN LOS QUE VIVIO JESUS, POR QUE DE EL SE DESPRENDEN TODAS LAS RAMAS DEL CRISTIANISMO, ESO DESMUESTRA CUAN INGNORANTE ERES AL HACER SUPOCISIONES DE LOS CUALES SOLO TU CREES Y A MEDIAS... CON RESPECTO AL CALENDARIO, NO ME PARECE OFENSIVO, NO ESTAN REALIZANDO ALGUNA POSE SUGESTIVA O PROVOCATIVA, SON SOLO LOS ROSTROS DE ELLOS Y YA, NO LE VEO NADA DE EXTRAORDINARIO... SALUDOS!!!
mesquite
2008-12-17|19:18
Ciudad: guadalajara
Hay pederastas en todos los lugares donde haya humanos. Lo mas inteligente que podemos hacer es no criticar lo que no conocemos. Hablemos de las cosas malas y demosle nombre pero no generalicemos y discriminemos.
Leonardito
2008-12-17|19:14
Ciudad: INTERLOMAS
Es impropio de la Iglesia, que merece respeto, es una falta grave a lo que debe representar un sacerdote católico, moral, virtud, principios y valores. Un ejemplo pernicioso.
fromo
2008-12-17|17:33
Ciudad: D,F,
No estoy de acuerdo, pués aunque ya estamos en el siglo XXI es una falta de respeto para los que estudian para sacerdotes.
Bogard26
2008-12-17|14:24
Ciudad: Paris
y para cuando las fotos en desnudo?? como los dioses del estadio ? que son jugadores de Rugby, simplemente geniales a ver :)
6erardo
2008-12-17|13:27
Ciudad: Neza
¿Esa es la funcion de un sacerdote...provocar a las mujeres?
Iren
2008-12-17|12:04
Ciudad: DF
La belleza existe y no se puede esconder. Es un privilegio saber apreciarla, así que nadie debe asustarse.
ivrof
2008-12-17|11:41
Ciudad: Cancún
Ay padrecito, si todos fueran asi, si regreso a misa caray! Cada domingo sin falta en primera fila... ¿Donde puedo comprar un calendario para mi mamá? ella es super religiosa.
betrix
2008-12-17|11:27
Ciudad: Edo de Mex
Considero que no es malo, el hecho de que sean sacerdotes no quiere decir que deben ser viejos o feos, ni mucho menos que no debamos reconocer la belleza que poseen. Ademas todas las fotografias son respetuosas y cuidadas. Saludos
Gahylla
2008-12-17|10:23
Ciudad: méxico Df
a mi no me parece que tenga nada de malo... Leonardito, mejor no digas nada...tú seguro estudiaste en el Cumbres
Lecturas(31309)
Comentarios 1-10 de 27
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS