Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
México

Castigará PRD a legisladores que cambien de bancada
Entre los asistentes al Consejo Nacional del sol azteca se coincide que el acuerdo tiene dedicatoria a aquellos perredistas que apoyan al Frente Amplio Progresista y que simpatizan con Andrés Manuel López Obrador

Castigará PRD a legisladores que cambien de bancada
Entre los asistentes, se coincide que el acuerdo tiene dedicatoria a aquellos perredistas que apoyan al Frente Amplio Progresista, y que simpatizan con Andrés Manuel López Obrador (Foto: Miguel Espinosa / El Universal )
Imprimir | Envíar |
    Toman perredistas tribuna... del PRD   17:17
    Va PRD sin alianzas a elecciones de 2009   16:00
    Alista PRD alegato sobre uso de las siglas del FAP   12:23
    Funcionarios del PRD harán 'proselitismo'   12:23
    Aprueban por unanimidad estrategia electoral del PRD   2008-12-13
    No se quedará el PRD lamiendo heridas: Ortega   2008-12-12
    PRD expulsará a quien apoye a otro partido   2008-12-11
        Foro: ¿Debe sancionarse a políticos que cambien de partido?
        Monreal salva al PT de 'morir' en Senado
      Comenta la nota Comentarios(3) Lecturas(1927)
      Ricardo Gómez
      El Universal
      Ciudad de México Domingo 14 de diciembre de 2008
      16:26

      El pleno del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática aprobó hacer valer sus estatutos de sancionar contra aquellos militantes que apoyen a otro partido político o se salgan de su fracción parlamentaria.

      El pleno del Consejo del sol azteca aprobó este acuerdo por mayoría, con ocho votos en contra y siete abstenciones.

      Entre los asistentes, se coincide que el acuerdo tiene dedicatoria a aquellos perredistas que apoyan al Frente Amplio Progresista, y que simpatizan con Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo porque el partido ya no forma parte de dicho núcleo.

      Esta aprobación se da apenas tres días después de que el todavía perredista Ricardo Monreal, anunció en el Senado su cambio a la fracción del Partido del Trabajo, con la finalidad de permitir la subsistencia de dicha fracción.

      Sin embargo, con el estatuto aprobado esta tarde quiénes se salgan de la fracción parlamentaria del PRD tendrán que ser objeto de sanciones e incluso de procesos de expulsión, lo mismo para quienes apoyen a candidatos de otros partidos.



      vrs / sc

      Comenta esta nota
      Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
      Lecturas(1927)
      Comentarios 1-10
      UnMexicano
      2008-12-14|18:43
      Ciudad: Coatzaoalcos
      Muerden la mano de quien les dio de comer, es una lastima que quieran dar una imagen en sus spots, pidiendo perdon, si en los hechos ni siquiera entre ellos se unen, sinceramente como apesta la supuesta izquierda, que solamente ven por sus intereses personales....
      Elseñordelosnecios
      2008-12-14|18:32
      Ciudad: Puebla
      Se le puede criticar muchas cosas a López Obrador, menos el ser un vendido en momentos decisivos como otros, cuando estuvo de candidato en el 2006, Elba Esther Gordillo le ofrecio el apoyo del magisterio a cambio de darle ciertos "favores", él no acepto, Elbita se fue con Calderón y el resto es historia, toda la credibilidad que tuvieran los "Chuchos" no son mas que cenizas.
      08071960
      2008-12-14|18:00
      Ciudad: Minatitlán
      siempre he pensado que el sr lopez obrador debe formar ya su propio partido y no sufris ningun tipo de humillacion de parte de sus contrincantes del mismo partido, garcias a él el PRD es actualmente lo que es, y debe independizarse y formar su propio paertido y candidaterse para las proximas elecciones, necesistamos un méxico mejor, libre de iseguridad, corrupcion generalizada, impunidad, y debemos cambiar radicalmente de partidos politicos que se ha visto es pan con lo mismo, ya no debemos votar por ellos, se ha demostardo que cada ves estamos peror en este sentido, creo que sería muy buena opción el peje. yo votaria por él me parece una persona honesta
      Lecturas(1927)
      Comentarios 1-10
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS