Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Agrada a Angelina Jolie vivir en Berlín
Considera que la capital alemana es un lugar lleno de `energía e historia´

Agrada a Angelina Jolie vivir en Berlín
Angelina no se arrepiente de haberse mudado a Berlín con Brad Pitt y sus seis hijos (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
    Alaba Pitt a Angelina Jolie   2008-12-11
    Brad se enamoró de Jolie cuando estaba casado con Aniston   2008-12-10
    Desquita Jolie su furia con cuchillos   2008-12-03
    Desmiente Jolie rumores de nuevo embarazo   2008-11-27
    Pactan Pitt y Jolie cobertura positiva de sus hijos   2008-11-21
    Sorprende Jolie con desnudo en Wanted   2008-11-20
    Comenta la nota Comentarios(0) Lecturas()
    EFE
    El Universal
    Berlín Domingo 14 de diciembre de 2008
    08:30 La actriz estadounidense Angelina Jolie se declara satisfecha de vivir en Berlín, una ciudad llena de "energía", de historia, y perfecta para sus hijos, que adoran la nieve.

    En una amplia entrevista con el dominical Frankfurter Allgemeine Zeitung explica la ganadora de un Oscar por Girl, Interrupted (1999) que no le molesta el cielo gris de Berlín, al contrario, porque "a mis hijos les encanta jugar en la nieve".

    La actriz se mudó a Berlín el pasado mes de septiembre con los seis hijos que tiene entre propios y adoptados con Brad Pitt, porque este último trabaja a las órdenes de Quentin Tarantino en Inglorious Bastards, un filme sobre la Segunda Guerra Mundial que se rueda en los estudios de Babelsberg.

    "No nos arrepentimos", dice sobre la decisión de vivir en Berlín. "Tenemos amigos, es una ciudad interesante por su historia, pero también por todas las cosas nuevas que se están gestando aquí. La ciudad encierra una enorme energía", añade.

    Preguntada acerca del nuevo presidente electo de EU, la actriz de 33 años, dice de Barack Obama que es "un hombre inteligente que se ha sabido rodear de buenos asesores" y lo compara con Franklin Roosevelt, "un político extraordinario, que supo hacer algo extraordinario".

    Jolie, que opta a un Globo de Oro por su papel en Changeling, reconoce que le encanta ser artista, pero que no le puede dedicar toda su vida a la industria del entretenimiento.

    Jolie, que dio a luz a mellizos el pasado julio en Francia, se declara muy afectada por su papel la última película de Clint Eastwood, en la que interpreta a una madre de los años 20 en Los Ángeles (EU) cuyo hijo es secuestrado.

    Le ha dedicado el papel a su madre, que falleció de cáncer el año pasado, porque "tiene mucho que ver con mujeres como mi madre, con madres solas y porque refleja la fortaleza de una mujer que no es tan avanzada y sin embargo se muestra valiente y decidida", explica.

    Esto lo dice Jolie que ha reiterado en varias ocasiones que su intención es dejar el cine para dedicarse a su familia.


    cvtp

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS