Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Espectáculos

Subastan la moto del próximo Terminator en 140 mil dólares
Venden la motocicleta del personaje interpretado por Christian Bale en una puja benéfica de amfAR realizada en Dubai

Imprimir | Envíar |
    Venden en 240 mil dólares la espada láser de Luke Skywalker   12:00
    Comenta la nota Comentarios(0) Lecturas(39)
    EFE
    El Universal
    Dubai Viernes 12 de diciembre de 2008
    14:14 La moto futurista del próximo Terminator, que será interpretado por Christian Bale y no por el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenagger, fue subastada en la gala benéfica de amfAR en Dubai por 140 mil dólares.

    La película "Terminator Salvation", cuarta entrega de la saga, arranca bien su campaña promocional con el éxito de esta pieza de coleccionista que, con el énfasis del actor Danny Glover para incentivar al público de la gala benéfica en el hotel Atlantis The Palm en Dubai, consiguió el más alto precio para los bienes subastandos.

    Al vehículo cinematográfico le siguió, con un precio de 100 mil dólares, la posibilidad de ser retratado por el artista y director de cine Julian Schnabel, considerado uno de los más innovadores artistas de los últimos años y nominado al Oscar al mejor director por "La escafandra y la mariposa".

    Otro reclamo artístico-cinematográfico fue el que impulsó a Cartier, bajo la firma y el nombre de Salma Hayek -que ejerció de anfitriona junto a Goldie Hawn de la ceremonia-, a conseguir 80 mil dólares por un brazalete de diamantes diseñado para la ocasión.

    La actriz y productora mexicana consiguió también que un "cameo" en su serie "Ugly Betty" alcanzara la suma de 35 mil dólares, mientras que una cena al lado de Kim Catrall, actriz de "Sexo en Nueva York" en uno de los locales más elegantes de la Gran Manzana, "L'Atelier de Joël Robuchon", fue adquirida por 20 mil dólares.

    Más tirón, a pesar de que su muerte sucedió hace cuarenta y cinco años, tuvo Marilyn Monroe, y así, una de sus últimas fotografías, tomada por Bern Stern en 1962, fue subastada por 40 mil dólares.

    Menos éxito tuvieron las imágenes tomadas a Sharon Stone durante el rodaje de "Catwoman" -compradas por 8 mil dólares- o una clase de una hora de tenis con Monica Seles -por 6 mil dólares-.

    Finalmente, un vestido sin mangas diseñado por Balenciaga de la temporada otoño-invierno 2008-09 alcanzó el precio de 10 mil dólares.

    AmFar, desde 1985, se ha dedicado a recaudar dinero para impulsar la investigación para la cura definitiva del sida y, desde entonces, y siempre con el apoyo del colectivo cinematográfico -con Elizabeth Taylor como pionera- ha conseguido invertir 275 millones de dólares en la causa.

    mzr

    Comenta esta nota
    Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS