Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Los Estados

Critica gobernador envío de integrantes de La Flor a Nayarit
Se pronuncia Ney González en contra de que los hermanos Noé e Israel Cañas, José Luis Romero, Fernando Hernández y Marco Antonio Moreno, hayan sido internados en un penal de esa entidad

Imprimir | Envíar |
    Atribuye PGJDF traslado de El Apá a seguridad   15:44
    Presenta familia de El Apá inconformidad por traslado   13:57
    Juicio a ‘La Flor’ seguirá en DF pese a traslados   2008-12-08
    Dispersan a ‘La Flor’ por el país   2008-12-07
    Notimex
    El Universal
    Tepic, Nayarit Martes 09 de diciembre de 2008
    19:24 El gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez, criticó el traslado de cinco integrantes de la banda de La Flor al Centro Federal de Readaptación Social Número 4, ubicado en Tepic, quienes estaban presos en reclusorios de la Ciudad de México.

    Señaló que el Congreso estatal y su gobierno están en desacuerdo de este hecho. El presidente de la Mesa Directiva de la legislatura local, Pablo Montoya de la Rosa, también mostró su desacuerdo con el traslado de los reos, ocurrido el pasado sábado.

    Durante la entrega de camiones recolectores de basura al ayuntamiento de Tepic, el mandatario estatal se pronunció en contra de que los hermanos Noé e Israel Cañas, José Luis Romero, Fernando Hernández y Marco Antonio Moreno, hayan sido internados en un penal de Nayarit.

    Por otra parte, rechazó las críticas en contra del procurador de Justicia de la entidad, Héctor Béjar Fonseca, por hechos de violencia registrados en la entidad este año, a los que calificó de "aislados".

    mvc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS