Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Investigaba mando ejecutado a 80 presuntos delincuentes de Tepito
Hasta el momento, una de las principales líneas de investigación de la PGJDF apunta a una ejecución derivada de las actividades que realizaba el comandante Hugo Moneda

Imprimir | Envíar |
    Escoltarán cuerpo de comandante ejecutado   12:57
    Rastrean vehículos ligados a homicidio de comandante   08:05
    Ejecutan en Peralvillo a comandante Judicial del DF   00:41
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Martes 09 de diciembre de 2008
    13:03 El director de Operaciones Desconcentradas de la Policía Judicial, Hugo Moneda Rangel, quien fue ejecutado anoche frente a su casa en la colonia Peralvillo, rastreaba el paradero de 80 hampones del Barrio de Tepito.

    En entrevista, que fue transmitida el 20 de noviembre pasado, tras la puesta en marcha del Operativo Tepito que encabezaba, el comandante Moneda Rangel reveló que tenía los retratos hablados de 80 delincuentes de la zona, entre ellos sicarios y presuntos secuestradores.

    Explicó que, aprovechando el despliegue y reforzamiento de la vigilancia en el llamado "barrio bravo" , se intentaría rastrear el paradero de esos hampones ligados con múltiples averiguaciones previas.

    "Estamos en búsqueda y dando un seguimiento a investigaciones a base de retratos hablados producto de averiguaciones previas, tenemos cerca de 80 retratos hablados y los estamos buscando" , afirmó aquel día.

    Advirtió además que una de las metas que se había fijado con este operativo era reducir hasta 80% los robos que se cometen en Tepito durante la temporada navideña, pues alertó que en la época de fiestas se cometían al menos 10 atracos violentos al día en la zona.

    La noche del lunes, Moneda Rangel fue ejecutado por sujetos desconocidos que le dispararon en más de 20 ocasiones cuando llegaba a su domicilio en Calzada de los Misterios, a menos de cinco minutos del Barrio de Tepito.

    Hasta el momento, una de las principales líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) apunta a una ejecución derivada de las actividades que realizaba el comandante, quien contaba con más de 25 años de experiencia.

    grg
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS