Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Encenderán en el Ángel vela gigante contra inseguridad
El evento, organizado por Iluminemos México será a las 19:00 horas, y se dijo que quien quiera asistir, preferentemente, lo haga de blanco, y también lleve una vela del mayor tamaño que encuentren

Video: Habla procurador mexiquense sobre las extorsiones en Edomex
Asolan bandas del crimen organizado a habitantes de Cuatitlán Izcalli; el Gobierno Mexiquense las combate con Centro de Atención a la extorsión
Imprimir | Envíar |
Habitantes de Cuautitlán Izcalli se repliegan ante la delincuencia
No habrá impunidad en Edomex: procurador
Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México Martes 09 de diciembre de 2008
11:44 En el Ángel de la Independencia, las 14 asociaciones civiles que integran "Iluminemos México" encenderá mañana una vela gingantesca como protesta ante la falta de resultados del Consejo Nacional de Seguridad luego de comprometerse a mejorar la seguridad en un plazo de cien días que ya trascurrieron.

Laura Elena Herrejón, una de las integrantes del grupo, exhortó a que quienes participaron en las marchas contra la inseguridad que se realizaron en 88 distintos puntos del país, el pasado 30 de agosto, retomen esta iniciativa y también enciendan velas en sus entidades, como "recuerdito" de los pendientes de las autoridades.

El evento se realizará a las 19:00 horas, y se dijo que quien quiera asistir, preferentemente, lo haga de blanco, y también lleve una vela del mayor tamaño que encuentren.

"Vamos a encender en las escalinatas del Ángel, una vela que mide dos metros y 40 centímetros, y de ancho lo que abarcan los brazos de un adulto;  la mandamos a hacer especial, la vamos a prender todos lo promotores de la marcha Iluminemos México en en señal de que las autoridades, de los tres poderes, están en deuda de los mexicanos", informó Herrejón.

La cera estará encendida los días que dure, hasta que se acabe.

Agregó que de los 74 puntos que se firmaron el el Acuerdo Nacional, el 30 de agosto, y que tanta expectativa causaron en la sociedad, pocos se cumplieron y otros, están muy lejos de que se vayan a cumplir.

"Mientras no se sientan resultados día al día, haremos acciones para recordarles al gobierno la deuda que tienen con los mexicanos".

grg
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS